SOURCE: National Association of Hispanic Journalists

March 10, 2010 14:05 ET

Continental Airlines Renueva Patrocinio Con la Asociación Nacional Hispana de Periodistas (NAHJ)

Continental Airlines es la Aerolínea Oficial de la NAHJ Para Sus Eventos Especiales

HOUSTON, TX--(Marketwire - March 10, 2010) - Continental Airlines (NYSE: CAL) ha renovado su acuerdo como la aerolínea oficial de la Asociación Nacional Hispana de Periodistas http://www.nahj.org/(NAHJ por sus siglas en inglés) para sus eventos especiales.

"Continental Airlines se enorgullece en apoyar los esfuerzos de la NAHJ de proveer oportunidades de desarrollo profesional y de empleo a periodistas hispanos en el país", expresó John Slater, vicepresidente, Latinoamérica y el Caribe, Continental Airlines. "Aplaudimos a la NAHJ por sus acciones en pro de la cobertura imparcial, balanceada y precisa que se le da a la población latina".

El acuerdo incluye tres eventos de la NAHJ: El 21 degrees Banquete de Recaudación de Fondos para Becas, el 18 de marzo en Nueva York; la 28 degrees Convención Anual y Exposición de Carreras, del 23 al 26 de junio en Denver; y la 25 degrees Noche Anual de Premios y Triunfos Noche de Gala en Washington, D.C., en septiembre durante el mes de la herencia hispana.

"La NAHJ se entusiasma al continuar con la colaboración de Continental Airlines", expresó Iván Román, director ejecutivo de la NAHJ. "La contribución de Continental y la participación de sus representantes en nuestros eventos durante los últimos cinco años, los ha hecho parte de la familia de la NAHJ, mientras nos facilitar el concentrar nuestros recursos en la planeación y éxito de nuestros eventos".

Acerca de Continental Airlines

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo y ofrece vuelos sin escala a 71 destinos en 23 países en Latinoamérica y el Caribe, con un total de 970 vuelos por semana. Continental ofrece servicio a más destinos en México (29) desde los Estados Unidos y más vuelos a México desde los Estados Unidos que cualquier otra aerolínea; Continental también ofrece servicio a 10 ciudades en Centroamérica, siete en Sudamérica y 25 en el Caribe. Continental es miembro de la Star Alliance, la cual ofrece un total de 19,700 vuelos diarios a 1,077 aeropuertos en 175 países a través de sus 26 aerolíneas miembros. Continental ofrece numerosos servicios en español, incluyendo sobrecargos bilingües en muchos vuelos a Latinoamérica, además de personal de aeropuerto, agentes de reservación y letreros bilingües. Las funciones en español en la página continental.com/español incluyen reservación de vuelo, check-in, selección de asiento, información de vuelo y puerta de salida, además de inscripción en el programa de viajero frecuente OnePass. Para más información, visite http://www.continental.com/español o haga sus reservaciones al 1-800- 537- 9222 en español.

Acerca de NAHJ

Fundada en 1984, la NAHJ tiene como misión incrementar el porcentaje de Latinos que trabajan en las salas de redacción de noticias de la nación y mejorar la cobertura que se le da a la comunidad latina. La NAHJ es la organización profesional más grande en la nación para periodistas latinos, con más de 1,400 miembros que trabajan con los medios de comunicación impresos, fotográficos, radio y televisión, y en línea, en inglés y español. La NAHJ es una organización sin fines de lucro exenta de impuestos tipo 501 (c)(3). Para más información, visite www.nahj.org

Contact Information