SOURCE: Continuum

July 15, 2010 03:18 ET

Continuum abre estudio en Milán

Comprometida con la innovación en el diseño y el crecimiento global

NEWTON, MA--(Marketwire - July 15, 2010) - Continuum, la firma de asesoría en diseño innovador, se complace en anunciar que el 12 de julio de 2010 abrirá un nuevo estudio en el recién creado distrito de la Moda y el Diseño de Milán, Italia.

Este nuevo centro exquisitamente ubicado representa el compromiso de la firma con la innovación en el diseño y el crecimiento global. Con oficinas en Norteamérica, Asia y Europa, Continuum es líder en la aplicación de creatividad interdisciplinaria, diseño y lógica de negocio, para crear innovaciones en productos y servicios para la industria y el sector social.

Gianfranco Zaccai, FIDSA, fundador de Continuum, es el Presidente y Jefe principal de Diseño global de Continuum y del nuevo estudio Continuum Milan Studio. Carmencita Bua ha sido designada Directora General, y Fabio DiLiberto fungirá como Director de Diseño e Innovación.

Bruce Fifield, receptor de varios premios internacionales en diseño, y cofundador y anterior director general de Continuum Italia, continuará su carrera profesional en un estudio independiente. Desde la aparición de Continuum Italia en 1986, Fifield fue responsable de la dirección creativa y general de varios exitosos programas de investigación y desarrollo de marca y productos.

Acerca de Continuum
Como firma de asesoría en diseño innovador, Continuum diseña experiencias que mejoran las vidas de las personas e impulsan la innovación en los negocios. Basada en una profunda investigación de mercados, un riguroso análisis de los desafíos de los negocios de los clientes y una creatividad inspirada, en Continuum identificamos oportunidades para la innovación, creamos nuevos productos y servicios y diseñamos nuevas vías para comunicar marcas. Desde 1983, Continuum ha trabajado con compañías de todo el mundo como AllSteel, American Express, Procter and Gamble, Master Lock, Samsung y Staples. Continuum tiene oficinas en Boston, Los Angeles, Milán, Seúl y Shanghai. www.dcontinuum.com

Para más información, póngase en contacto con: Carmencita Bua (cbua@dcontinuum.com), Bruce Fifield (bruce.fifield@workshopmilano.i t) o +39-335-625 9520, y Amy Quigley (aquigley@dcontinuum.com).

Contact Information