SOURCE: Contivio.com

Contivio.com

Contivio.com

December 22, 2010 00:38 ET

Contivio.com y SugarCRM amplían relación con acuerdo OEM

Oferta en paquete en la nube brinda una solución de centros de contacto y telefonía, CRM de extremo a extremo, que cambiará el mercado

CUPERTINO, CA y SAN MATEO, CA--(Marketwire - December 22, 2010) - Contivio.com, proveedor líder mundial de soluciones para centros de contactos SaaS y telefonía, anunció hoy que la compañía se ha incorporado al programa de socios OEM cada vez mayor de SugarCRM. Como parte del acuerdo, Contivio.com embeberá SugarCRM Professional en su plataforma en la nube y venderá la solución como una oferta en paquete.

El Centro de Contactos en la Nube de Contivio.com se ofrece como una barra de herramientas dentro del navegador (o impulsada a través de cualquier teléfono VoIP) y su middleware patentado "Angels" le proporciona integración, flujo de IVR y automatización a SugarCRM Professional, ya sea sencillo o personalizado, alojado o en las instalaciones, en cuestión de minutos. La barra de herramientas permite que SugarCRM Professional ocupe toda la zona útil de la pantalla, posibilitando que las organizaciones aprovechen un escritorio CRM para todas las funciones. De tal modo, se reducen los costos de implementación y capacitación, al tiempo que mejora la experiencia general del cliente.

Contivio.com proporciona una capacidad multicanal de entrada y salida (voz, correo electrónico, fax, SMS, chat web y correo de voz) con la funcionalidad avanzada que brindan sistemas mucho más costosos, al tiempo que es increíblemente fácil de mantener y prestar soporte. La solución en la nube está por encima de todos los proveedores de VoIP y su tecnología de control de llamadas de terceros ofrece una mejor calidad y menores costos de las llamadas a sus clientes.

"Somos un proveedor verdaderamente único de telefonía y centros de contacto basados en la nube. Nuestras tecnologías patentadas nos permiten responder a pedidos de mayor magnitud que nuestros competidores e implementar rápidamente nuestra solución. Con el paquete de SugarCRM Professional, nuestros clientes cuentan con una propuesta de un valor sin precedentes para una solución completa de centro de contacto, comunicaciones y CRM de nivel empresarial. “¡El juego ha cambiado!", explica Simon Butler, Presidente y CEO de Contivio.com.

"Esta oferta en paquete sacudirá el mercado; el precio básico es increíble y nuestros planes de precios mensuales y concurrentes permiten que los clientes alineen rápidamente sus necesidades en materia de soluciones empresariales con los cambiantes requerimientos operativos", agrega Butler.

La gama de productos de SugarCRM se caracteriza por su apertura y flexibilidad y responde a las necesidades de cualquier tamaño de empresa. Las soluciones de SugarCRM se adaptan fácilmente a todo tipo de entornos y competencias. SugarCRM ofrece numerosas funcionalidades como gestión de clientes potenciales, contactos y cuentas, campañas de marketing, herramientas de presentación de informes, etc. Con esta solución intuitiva, flexible y abierta, las empresas tienen un panorama global de las interacciones entre sus clientes y equipos comerciales.

“La combinación de SugarCRM y Contivio crea una de las soluciones de centros de contacto basadas en la nube más rentables y poderosas disponible en la actualidad", dijo Chuck Coulson, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de SugarCRM. "Como parte de nuestra extensa red de socios OEM, las soluciones de Contivio combinadas con la funcionalidad de Sugar pueden ayudar a las organizaciones a conectarse internamente y con sus clientes de una manera más eficaz, en cualquier momento y lugar".

Acerca de Contivio.com
Con oficinas en los Estados Unidos y Asia-Pacífico, Contivio.com es un proveedor global de soluciones avanzadas basadas en la nube de centros de contacto, telefonía, integración y automatización. Nuestra capacidad de ofrecer soluciones integrales con rapidez es el resultado de nuestra serie versátil de productos, algunos ya están patentados, que nos han ubicado como líder respetado en nuestros campos de especialización.

El Centro de Contacto en la Nube (Contact Center in the Cloud - CCC) de Contivio.com ha revolucionado el concepto de soluciones de centro de contacto y telefonía para las organizaciones con 5 a 5000 estaciones. CCC está combinando con nuestro middleware en la nube Contivio Angels, una suite patentada de "robots" que aprenden cómo los seres humanos utilizan las aplicaciones de software, como CRM y ERP, y luego amplían las capacidades de integración y automatización de las aplicaciones. Contivio.com está asociado con eOne Group que cuenta con más de 17.000 empresas a nivel mundial que utilizan sus soluciones.

Para obtener más información, llame en forma gratuita al +1 (415) 216 7402 or 1 800 282 8105 en los Estados Unidos, envíe un mensaje electrónico simon.butler@contivio.com, o visite http://www.contivio.com

Acerca de SugarCRM
SugarCRM simplifica CRM. Como proveedor líder mundial del software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de fuente abierta, las aplicaciones de SugarCRM han sido descargadas en más de siete millones de oportunidades y en la actualidad sirven a 600.000 usuarios finales en 80 idiomas. Más de 6.000 clientes han elegido los servicios de Computación en la Nube y en el Sitio de SugarCRM en lugar de otras alternativas de propiedad. SugarCRM ha sido reconocido por su éxito entre los clientes y productos innovadores por Forrester Research, CRM Magazine, InfoWorld, Customer Interaction Solutions y Intelligent Enterprise.

Para obtener más información, llame en forma gratuita al (408) 454-6900 ó 1 87 SUGARCRM en los Estados Unidos, envíe un mensaje electrónico a contact@sugarcrm.com, o visite http://www.sugarcrm.com

(NOTA PARA REDACTORES: Los medios pueden acceder a comentarios, imágenes y video de la solución en la nube SugarCRM vs. Contivio.com en http://www.contivio.com/Products/ContivioSugarBundle.aspx)

Contact Information