SOURCE: ThinkFlood, Inc

ThinkFlood, Inc

April 04, 2011 09:50 ET

Controles RedEye profesionales

ThinkFlood lanza la segunda generación de sus galardonados sistemas de control RedEye, incluyendo un procesador domótico de nivel profesional

WALTHAM, MA--(Marketwire - April 4, 2011) - ThinkFlood (http://thinkflood.com), desarrollador de sistemas de control RedEye, anunció hoy dos nuevas adiciones a su plataforma de soluciones para el hogar.

Los representantes de ThinkFlood dicen que la compañía ha estado abocada al desarrollo de RedEye Pro, un procesador domótico en red con capacidad para control de toda la casa. La compañía también ha lanzado una actualización de su control remoto universal original RedEye.

Presentación de RedEye Pro

RedEye Pro permite que los iPhones, iPads y las computadoras personales funcionen como controladores en una variedad de aplicaciones domóticas. RedEye Pro funciona en "toda la casa" y se pueden controlar varias habitaciones con una sola unidad.

Diseñado con la colaboración de algunos de los principales profesionales de la industria de instalación personalizada en el hogar, RedEye Pro ofrece numerosas herramientas de personalización para los instaladores.

RedEye Pro viene equipado con:

  • Ocho (8) puertos de sensor de cierre de contacto/emisor infrarrojo de 3,5 mm de doble propósito
  • Cuatro (4) relés de cierre de contacto
  • Dos (2) puertos RS-232
  • Cuatro (4) puertos USB
  • 10/100 Ethernet (a través de RJ45 con un interruptor interno)
  • Wi-Fi 802.11 b/g

Toda esta nueva conectividad permite que los clientes de RedEye Pro interactúen con una amplia variedad de equipos, como sistemas de iluminación, puertas de garaje, sistemas de seguridad, climatización y otros. Al igual que con sus productos existentes, RedEye Pro facilita el control de estos sistemas con un solo botón del iPhone, iPad o PC.

La domótica es ahora asequible

Por décadas han existido soluciones domóticas sofisticadas, pero los recientes avances en tecnología móvil y de redes permiten que RedEye Pro brinde estas prestaciones a un mercado más amplio. Una nueva ola de pantallas táctiles de móviles, incluyendo el iPad de Apple, puede reemplazar a los controladores dedicados que solían costar miles de dólares. Además, las tecnologías basadas en Internet y otros avances de software hacen que la personalización de estos sistemas sea más simple y rentable.

No obstante, la integración de estos diversos sistemas todavía requiere conocimientos especializados, por lo cual, RedEye Pro está disponible exclusivamente a través de distribuidores e instaladores autorizados.

"La integración del sistema empresarial es un negocio complicado dominado por grandes empresas de software como Microsoft, Oracle, SAP e IBM, que a su vez cuentan con el apoyo de miles de consultoras boutique", dijo Craig Materick, arquitecto principal de software de ThinkFlood. "Apenas estamos empezando a arañar la superficie de lo que puede llegar a ser la integración en el mercado residencial. Con el tiempo esperamos que estos sistemas se popularicen, pero esta es una industria naciente".

RedEye Pro está disponible exclusivamente a través de distribuidores e instaladores autorizados. Visite http://thinkflood.com/products/redeye-pro/ for more information.

RedEye Pro original ahora renovado

ThinkFlood también ha actualizado su galardonado control remoto original RedEye Pro en respuesta a comentarios de sus clientes. La unidad gen2 tiene una caja negra elegante, pero la verdadera mejora es la incorporación de un puerto de salida de rayos infrarrojos, que les proporciona más flexibilidad a los que ponen sus componentes en armarios o estantes.

"Cuando lanzamos nuestro programa beta en el verano de 2009, surgimos de modo furtivo con un producto que habíamos diseñado y desarrollado internamente", recuerda Matt Eagar, presidente y co-fundador de ThinkFlood. "Desde entonces hemos realizado numerosas actualizaciones del software RedEye en respuesta a comentarios de los clientes. Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos han brindado hasta la fecha, y encantados de ofrecerles esta actualización en respuesta".

RedEye gen2 debuta hoy por $199 y está disponible en http://thinkflood.com/products/redeye/.

Acerca de ThinkFlood

ThinkFlood (http://thinkflood.com/) diseña y desarrolla hardware y software para sistemas de control. Su plataforma galardonada RedEye para teléfonos inteligentes, tabletas y PC ofrece prestaciones y funcionalidad que antes sólo estaban disponibles en controles remotos a precios varias veces superiores. ThinkFlood es una compañía privada con sede en Waltham, Massachusetts.

Contact Information