SOURCE: ThinkFlood, Inc

ThinkFlood, Inc

August 18, 2011 07:00 ET

Controles remotos conectados RedEye avanzan más allá de iOS

Controles remotos conectados RedEye de ThinkFlood hoy en lanzamiento de producción total para Android y PC

WALTHAM, MA--(Marketwire - Aug 18, 2011) - ThinkFlood anunció hoy disponibilidad de producción de la versión para Android de su aplicación RedEye. Conjuntamente con su galardonado hardware RedEye, la aplicación RedEye permite a los consumidores controlar su teatro en el hogar, iluminación, HVAC y otros equipos utilizando dispositivos comunes conectados, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y PCs.

En 2009, ThinkFlood lanzó RedEye como la primera solución de control remoto universal en aprovechar el poder de los dispositivos iPhone e iPod para controlar aparatos electrónicos no conectados a través de una red Wi-Fi.

Hoy los usuarios de RedEye también pueden utilizar los teléfonos y tabletas Android junto con los dispositivos iOS e incluso las computadoras personales para el control de equipos en sus hogares.

La aplicación RedEye Android es compatible con los productos conectados RedEye (RedEye y RedEye Pro) y es compatible con dispositivos que operan Android 1.6 y posteriormente, incluyendo 3.0 (Honeycomb) para tabletas. RedEye actualmente es la única plataforma de control remoto compatible con las tabletas y teléfonos inteligentes Android.

Más que un accesorio de teléfono inteligente
Los representantes de ThinkFlood dicen que su propósito original para los productos RedEye no fue convertir al iPhone en un control remoto, sino más bien habilitar el control de los dispositivos no conectados a través de Internet.

"El iPhone fue un gran inicio para nosotros por ser un dispositivo tan elegante y popular. Sin embargo jamás fue nuestro objetivo tener una plataforma exclusivamente iOS", dijo Matt Eagar, fundador y presidente de ThinkFlood. "Más bien, diseñamos RedEye con la idea de que usted pueda tomar cualquier dispositivo conectado, iPhone, PC, dispositivo Android, y controlar su sistema desde cualquier lugar que tenga una conexión de red".

"Cuando usted toma un dispositivo multipropósito como un teléfono inteligente o computadora personal e intenta utilizarlo como reemplazo de un dispositivo dedicado como un control remoto tradicional, no puede simplemente copiar la funcionalidad del dispositivo dedicado", comentó Craig Materick, arquitecto de software líder de ThinkFlood.

"Con RedEye, los beneficios superan los costos", continuó Materick. "Por ejemplo, las llamadas de teléfono jamás le interrumpen cuando usted utiliza un control remoto dedicado, sin embargo cuando utiliza un teléfono inteligente si lo hacen. En lugar de permitir que eso sea un problema, RedEye le permite utilizar cualquier dispositivo interconectado como un control, de modo que, si un teléfono no está disponible, puede cambiar y utilizar RedEye en otro dispositivo, ya sea una tableta, laptop u otro teléfono. Esta flexibilidad tiene otros beneficios, principalmente, que cada persona en su hogar puede tener su propio control, y pueden controlar el sistema prácticamente desde cualquier lugar".

Los sistemas RedEye incluyen las siguientes optimizaciones para teléfonos inteligentes y PCs:

  • Soporte multi-usuario. Utilice un dispositivo conectado (computadora personal, teléfono inteligente o tableta) para controlar el sistema.
  • Control desde cualquier lugar. Siempre y cuando tenga una conexión de red, puede controlar su sistema, desde cualquier habitación en el hogar, o incluso cuando está fuera del hogar.
  • Sincronización automática. Cada controlador detecta automáticamente la configuración del sistema a través del hardware RedEye, de modo que añadir un nuevo controlador es algo muy simple. También permite que una persona continúe el control justo donde otra persona dejó sin controlar.
  • Personalización completa. Organice además de actividades comunes, también diseños de botones únicos apropiados para cada actividad, hasta la apariencia y funcionalidad gráfica.
  • Shortcuts apropiados para la plataforma. En el iOS, los gestos de múltiple toque y movimiento y en Android y PC, los shortcuts del teclado permiten fácil operación sin tener que ver la pantalla mientras está controlando.

Hardware de RedEye se puede comprar online en:ThinkFlood y está disponible de distribuidores y minoristas en todo el mundo, en más de 60 países.

Descargue la última versión de la aplicación RedEye del mercado de Android o iTunes.

Acerca de ThinkFlood
ThinkFlood diseña y desarrolla hardware y software para sistemas de control. Su galardonada plataforma remota universal RedEye para teléfonos inteligentes, tabletas y PCs ofrece las características y la funcionalidad anteriormente disponibles sólo en los controles remotos mucho más costosos. ThinkFlood es una compañía privada con sede en Waltham, Massachusetts. Para obtener más información visite: http://thinkflood.com.

Contact Information