SOURCE: The Stevie Awards

The Stevie Awards

April 13, 2016 11:38 ET

Convocatoria a candidaturas a los Stevie Awards para grandes empleadores

Hoy comienza la primera edición anual de premios para honrar a los mejores lugares de trabajo del mundo

FAIRFAX, VA--(Marketwired - Apr 13, 2016) - A partir de hoy Stevie(R) Awards comenzó a aceptar candidaturas para la primera edición anual de los Stevie Awards para Grandes Empleadores, que honrarán a las mejores empresas del mundo para trabajar y a los equipos y profesionales de recursos humanos, logros de recursos humanos, nuevos productos y servicios y proveedores que ayudan a crear e impulsar grandes lugares de trabajo.

Todas las personas físicas y organizaciones del mundo, ya sea públicas o privadas, con o sin fines de lucro, grandes o pequeñas, pueden presentar sus candidaturas. El plazo para la inscripción anticipada, a tarifas reducidas, es el 4 de mayo. El plazo final de inscripción es el 8 de junio, pero se aceptarán inscripciones de última hora hasta el 20 de julio con un cargo por pago tardío. Los detalles de la inscripción están disponibles en www.StevieAwards.com/HR.

Un jurado internacional compuesto por cerca de 100 ejecutivos determinará a los ganadores de los Stevie Awards. Los finalistas serán anunciados el 18 de agosto. Los ganadores de los Stevie Awards de oro, plata y bronce se darán a conocer en una gala que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 30 de septiembre. Los Stevie Awards para grandes empleadores reconocerán los logros en muchas facetas del lugar de trabajo. Las categorías incluyen:

  • Empleador del Año, en 34 grupos de la industria, que será determinado por una combinación única de las evaluaciones de colegas y los votos públicos
  • Logros de recursos humanos, como el logro de Diseño y Administración de Compensación
  • Premios a Recursos Humanos individuales, como Director de Recursos Humanos del Año
  • Categorías de equipos de recursos humanos, como el equipo de aprendizaje/formación del Año
  • Premios a proveedores de soluciones, tales como el Proveedor de Soluciones de Tecnología de Recursos Humanos del Año
  • Más de 50 nuevas categorías de productos y servicios que reconocen las mejores soluciones del año de software relacionados con recursos humanos, programas de formación y medios y plataformas curadas de formación

Acerca de los Stevie Awards
Los Stevie Awards se confieren en siete programas: los Stevie Awards de Asia Pacífico, los Stevie Awards de Alemania, los International Business Awards, los Stevie Awards para la Mujer Empresaria, los Stevie Awards para Grandes Empleadores y los Stevie Awards para Ventas y Servicios al Cliente. La competencia Stevie Awards recibe más de 10.000 inscripciones cada año de organizaciones de más de 60 naciones. Al honrar a las organizaciones de todos los tipos, tamaños y las personas detrás de ellas, los Stevie Awards reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo a nivel mundial. Más información acerca de los Stevie Awards en http://www.StevieAwards.com.

Contact Information