SOURCE: The Stevie Awards

The Stevie Awards

June 08, 2016 09:00 ET

Convocatoria a candidatas para la 13ª edición anual de los Stevie Awards para Mujeres Empresarias

Todas las empresarias, ejecutivas y empleadas a nivel mundial son elegibles

FAIRFAX, VA--(Marketwired - Jun 8, 2016) - Stevie® Awards, el organizador de programas de premios de negocios más importante del mundo, anunció la convocatoria a candidaturas de los Stevie Awards para mujeres empresarias de 2016 (13ª edición anual). Los kits de inscripciones y todos los detalles sobre el concurso están disponibles en www.StevieAwards.com/Women.

Los premios son producidos por los creadores de los prestigiosos American Business Awards y International Business Awards.

Los Stevie Awards para mujeres empresarias honran los logros de las mujeres que trabajan en más de 85 categorías, entre otras, Mejor Empresaria, Mejor Ejecutiva, Mentora o Coach del Año, Premio a la Trayectoria, Mujeres Ayudando a otras Mujeres, Empleada del Año, Empresa Propiedad de Mujeres o Dirigida por Mujeres del Año e Innovadora del Año. Todas las empresarias, ejecutivas, empleadas y las organizaciones que estas dirigen, en cualquier parte del mundo, son elegibles para ser candidatas.

El primer plazo de inscripción es el 20 de julio y incluye tarifas reducidas. El plazo final de inscripción es el 24 de agosto, pero se aceptarán candidaturas hasta el 21 de septiembre con un cargo por pago tardío. Los finalistas serán anunciados el 5 de octubre. Las ganadoras de los Stevie Awards de Oro, Plata y Bronce se darán a conocer en una cena de gala en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York el 18 de noviembre de 2016.

La mayoría de las categorías requieren el pago de una cuota de inscripción para la presentación de una candidatura. Varias categorías, como la mayoría de las que honran a las mujeres en los sectores gubernamentales y sin fines de lucro, y las categorías de Startup del Año, no tienen una tarifa.

Susan LaPlante-Dube y Maureen Condon, directoras de Precision Marketing Group y ganadoras del Stevie Award de Oro 2015, comentaron sobre el impacto de haber ganado este premio.

"Ser reconocidas como una de las primeras ganadoras del Lugar de Trabajo Dirigido por Mujeres del Año fue verdaderamente un honor. Hemos trabajado duro para equilibrar nuestro compromiso de responder a tiempo a nuestros clientes con nuestra visión de mantener un entorno laboral flexible y de apoyo para nuestro equipo. Es importante para nosotras que nuestros empleados estén activos y motivados todos los días - y ganar este Stevie Award de Oro fue un gran testamento para el equipo y la forma en que la cultura de la compañía permite a los empleados tener una vida personal plena y satisfactoria".

Otras ganadoras de los Stevie Awards 2015 para la Mujer Empresaria son, entre otras:

  • Debbie Madden, CEO, Stride, Nueva York, NY
  • Stephanie Mitelman, presidenta, fundadora e inventora, Senseez Pillows, Montreal, QC, Canadá
  • Brittany Stresing, protetista/ortotista y presidenta de LimBionics, Durham, NC
  • Gorkem Özkan, directora de HR en Calik Energy, Ankara, Turquía
  • Carrie Rich, CEO y confundadora de Global Good Fund, Arlington, VA
  • Kerri Evans, directora sénior de DHL Express (Canadá), Ltd, Brampton, ON, Canadá
  • María Esteve, directora general de LLORENTE & CUENCA en Colombia y Madrid, España
  • Heather Magaha, vicepresidenta sénior y directora de Servicio al Cliente Nacional de Wells Fargo, San Francisco, CA
  • Dream it. Code. Win it., Nueva York, NY
  • Family Development Foundation, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
  • Ooredoo, Doha, Qatar
  • Virtual Legal Pty Ltd, Brisbane, QLD, Australia

Los ganadores de los Stevie Awards 2015 de oro, plata y bronce reflejan un grupo diverso de grandes y pequeñas organizaciones de todo el mundo. Los Stevie Awards 2016 para la Mujer Empresaria serán evaluados por más de 200 profesionales líderes en todo el mundo, y los candidatos tendrán acceso a los comentarios y las sugerencias de los jueces acerca de sus candidaturas.

Acerca de los Stevie Awards
Los Stevie Awards se confieren en siete programas: los Stevie Awards de Asia Pacífico, los Stevie Awards de Alemania, los International Business Awards, los Stevie Awards para la Mujer Empresaria, los Stevie Awards para Ventas y Servicios al Cliente y los nuevos Stevie Awards para Grandes Empleadores. La competencia Stevie Awards recibe más de 10.000 inscripciones cada año de organizaciones de más de 60 naciones. Al honrar a las organizaciones de todos los tipos, tamaños y las personas detrás de ellas, los Stevie Awards reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo a nivel mundial. Más información acerca de los Stevie Awards en www.StevieAwards.com.

Contact Information