Convocatoria de conferenciantes y apertura de la inscripción para la conferencia Percona Live Europe Ámsterdam 21-23 septiembre 2015

La aceptación de ponencias para el evento termina el 21 de junio de 2015


DURHAM, NC--(Marketwired - Jun 8, 2015) - Percona, la compañía que ofrece soluciones y servicios MySQL® y MongoDB® a nivel empresarial, anunció hoy la apertura de la convocatoria a los ponentes y al registro general de participantes para la conferencia Percona live en Europa 2015, una versión ampliada de la conferencia de Percona Londres de 2014. Percona en vivo en Europa se ha transformado en una conferencia de tres días que se celebrara del 21 al 23 de Septiembre del 2015, en el Hotel Mövenpick en el centro de Ámsterdam. La fecha límite para la presentación de ponencias es el 21 de junio 2015.

Percona en vivo Amsterdam 2015 es el evento MySQL y NoSQL más importante de Europa. Es el lugar de encuentro ideal para toda la comunidad de código abierto, así como para las empresas que operan en este campo. Los asistentes incluyen Administradores de Bases de Datos y de sistemas, programadores, desarrolladores, arquitectos, gerentes, directores generales, y comerciales de todo el mundo.

"Estamos muy contentos con el creciente interés en nuestras conferencias. Dada la cantidad y el interés de los contenidos que estamos programando nos hemos visto obligados a cambiar de sede y a ampliar la conferencia a un formato de tres días", dijo Peter Zaitsev, cofundador y Director Ejecutivo de Percona. "Esperamos poder crear una lista dinámica de oradores y conferencias con temas relevantes que podamos presentar a los asistentes para ofrecerles una experiencia más emocionante si cabe que la ofrecida a nuestro publico recientemente en los EE.UU."

La conferencia de este año contará con dos días de clases magistrales y dos días de sesiones de trabajo y cursillos relacionados con MySQL,NoSQL y gestión de datos en la Nube. Percona acepta propuestas tanto para las clases magistrales como para los cursillos. Las clases son de 50 minutos de duración e incluyen una ronda de preguntas y respuestas . Las sesiones de tutoría se centran con profundidad en una aplicación inmediata y práctica de MySQL o NoSQL y están dirigidas a una audiencia con un nivel mas intermedio. Los tutores y ponentes deben contar con que los asistentes lleven sus ordenadores portátiles al curso para trabajar durante las clases. Los cursillos son generalmente de tres horas de duración incluida la ronda de preguntas y respuestas, pero en casos particulares también serán aceptados cursillos de 6 horas.

Todos los tutores y ponentes seleccionados recibirán un pase de cortesía para la totalidad de los eventos de la conferencia.

Comité organizador
El comité organizador de Percona Live Europe 2015 esta formado por el siguiente grupo de especialistas

  • Erik Beebe - Founder and CTO, ObjectRocket
  • Luis Motta Campos - Database Administrator, ebay Classifieds Group
  • Colin Charles - Chief Evangelist, MariaDB
  • César Trigo Esteban - Development Director, Gigigo
  • Kenny Gorman - Chief Technologist; Data. Office of the CTO, Rackspace
  • Amrith Kumar - Founder and CTO, Tesora
  • Giuseppe Maxia - Quality Assurance Architect, VMWare
  • Shlomi Noach - Senior Systems Engineer, Booking.com
  • Konstantin Osipov - Engineering Manager, Mail.Ru
  • Morgan Tocker - MySQL Community Manager, Oracle
  • Art van Scheppingen - Head of Database Engineering, Spil Games
  • Peter Zaitsev - Co-founder and CEO, Percona

Patrocinios
Las ofertas de patrocinio de Percona Live Europe 2015 ya están disponibles. El patrocinio del evento le permite formar parte de un ecosistema dinámico en rápido crecimiento yo conocer personalmente a cientos de administradores de bases de datos, administradores de sistemas, desarrolladores, programadores, directores técnicos, directores generales, gerentes de empresas, difusores de tecnología, proveedores y empresarios. La conferencia de este año contará con alojamiento expandidos y quioscos llave en mano.

Planificación de asistencia
Los descuentos Super Saver ya están disponibles para todos los asistentes que confirmen su asistencia antes del 21 de Junio de 2015 a las 11:30 pm CEST

Visite el sitio web de Percona live Europa 2015 para más información sobre la conferencia. Los miembros de la comunidad interesados ��también pueden inscribirse para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre Percona live Europa 2015.

Conferencias de Percona
Evento
: Conferencia Percona Live Europe 2015

Dónde: Hotel Mövenpick Amsterdam Centro, Piet Heinkade 11, 1019 BR Amsterdam, Holanda
Cuándo: del 21 al 23 de Septiembre del 2015
Fecha límite de la convocatoria: 21 de junio 2015

Sobre Percona
Con más de 3.000 clientes en todo el mundo, Percona es la única compañía que ofrece soluciones a nivel empresarial, para MySQL y MongoDB a través de plataformas convencionales o en la nube. La compañía ofrece software, soporte, consultoría y servicios gestionados a algunas de las marcas más importantes y más conocidas de Internet, tales como Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, y la BBC, así como a muchas empresas más pequeñas que buscan maximizar el rendimiento y la eficiencia de sus bases de datos. Bien reconocidos como líderes de opinión, Percona ofrece contenido especializado a través de Percona Performance Blog. Las conocidas conferencias Percona live atraen asistentes y aclamados ponentes de todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.percona.com.

Percona®, XtraBackup®, TokuDB® y fractal Tree® son marcas registradas de Percona LLC o sus subsidiarias. Todas las demás marcas comerciales registradas y no registradas en este documento son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Información de contacto:

Datos De Contacto
Sra. Brigit Valencia
Telefono: +1 (360) 597-4516
bdbvalencia@gmail.com