SOURCE: MillerCoors

MillerCoors

06 févr. 2013 12h00 HE

COORS RECYCLES® COLABORA CON RECYCLEBANK® PARA ENVERDECER LOS BOLSILLOS DE LA GENTE ECOLOGICA

Dos pioneros del reciclaje se unen para recompensar a los consumidores por sus esfuerzos por el ambiente

CHICAGO, IL--(Marketwire - Feb 6, 2013) - La cervecería Coors Brewing Company, inventora de la primera lata de aluminio 100% reciclable, lanzó hoy su más reciente iniciativa de sostenibilidad al anunciar su asociación con Recyclebank®, la compañía que recompensa a la gente con descuentos y ofertas especiales por tomar acciones ecológicas todos los días. El programa, Coors Recycles®, apoyará la misión de Recyclebank de promover conciencia sobre el medio ambiente y la eliminación de los residuos, mediante una donación monetaria y envases especiales.

Una porción de paquetes selectos de Coors Light y Coors Banquet vendidos desde ahora hasta el 31 de marzo del 2013, ayudaran a financiar una contribución de hasta $250,000 para Recyclebank de parte de Coors Recycles. Recyclebank usara estos fondos, en parte, para construir una campaña nacional en-línea para educar a los consumidores sobre los beneficios del reciclaje de aluminio y recompensarlos por su compromiso. Para participar, los consumidores deberán buscar el logotipo de Coors Recycles y los mensajes sobre los paquetes que están especialmente marcados.

"Estamos orgullosos de que la cervecería Coors Brewing Company inventó las primeras latas de aluminio 100 por ciento reciclables en 1959," dijo Pete Coors, presidente de la junta de MillerCoors. "El programa Coors Recycles tiene el propósito de recordar a los consumidores de edad legal sobre la importancia de reciclar sus latas de aluminio, y por medio de Recyclebank, les ofrece una manera refrescante de tomar parte en un estilo de vida más ecológico a diferentes niveles."

Hoy, 152 millones de latas de aluminio se reciclan todos los días, haciendo de ellas el artículo que más se recicla en los Estados Unidos.

"En Recyclebank, nuestros socios apreciados se unen a nosotros en el constante reto de generar beneficios económicos, ambientales y sociales para las comunidades en todo el país," dijo Jonathan Hsu, gerente de Recyclebank. "Con Coors Recycles, esperamos aumentar la participación de la comunidad y ofrecer recompensas por las acciones ambientales en forma de ahorros valiosos."

Para más información sobre como Coors Recycles está ayudando al movimiento de reciclaje, por favor visite Facebook.com/CoorsLight, Facebook.com/CoorsBanquet o Recyclebank.com/Aluminum.

Acerca de Recyclebank
Recyclebank ayuda a crear un futuro más sostenible al recompensar a personas que todos los días realizan acciones ecológicas, con descuentos y ofertas en más de 4,000 negocios locales y marcas nacionales. Mediante su plataforma en-línea y su asociación con municipalidades, empresas de transporte, pequeños negocios y marcas corporativas, Recyclebank inspira a las personas a que hagan un impacto colectivo sobre el ambiente al incrementar el reciclaje de desechos domésticos y a que tomen otras acciones ecológicas. Recyclebank, una Corporación con Certificación B, ha sido reconocida por el Foro Económico Mundial como Pionera en la Tecnología, como Defensora de la Tierra por el Programa sobre el Medio Ambiente de las Naciones Unidas y por su Extraordinaria Excelencia de parte de las Asociaciones Públicas y Privadas de la Conferencia de Alcaldes de EEUU. Recyclebank con sede en la ciudad de Nueva York. Para más información, visite www.Recyclebank.com.

Acerca de MillerCoors
Construido sobre una base de excelentes marcas de cervezas y cerca de 300 años de patrimonio cervecero, MillerCoors mantiene el compromiso de sus fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda cervecería más grande de los Estados Unidos, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los EEUU y Puerto Rico. Encabezado por dos marcas líderes de la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas altamente complementarias en cada segmento importante de la industria. El portafolio está liderado por sus distinguidas marcas de cervezas ligeras: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza más refrescante del mundo, les ofrece a los consumidores la frescura de las Montañas Rocosas. Miller Lite estableció la categoría americana de cerveza ligera en el año 1975, ofreciéndoles a los consumidores una cerveza ligera que recuerda el gusto que debe tener la cerveza. Miller64 contiene 64 calorías de fresco y ligero sabor que complementa un estilo de vida balanceado. MillerCoors elabora las cervezas especiales Coors Banquet y Miller Genuine Draft, así como ciertas marcas económicas, tales como Miller High Life y Keystone Light. La división de cervezas importadas y artesanales de MillerCoors, Tenth and Blake, importa Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian y presenta las cervezas artesanales de Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y de Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, así como la fábrica de cervezas artesanales, Leinenkugel's, en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos micro-fábricas, The Tenth Street Brewery, en Milwaukee y The Blue Moon Brewing Company, en Coors Field, Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor cervecería de los Estados Unidos a través de gente excepcional que está cambiando la forma en que el país disfruta de la cerveza. MillerCoors construye de la manera correcta sus marcas por medio de calidad de elaboración, mercadeo responsable y un impacto ambiental y comunitario sustentable. MillerCoors es una alianza entre SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Para obtener más información, visite MillerCoors.com, facebook.com/MillerCoors o Twitter, mediante @MillerCoors.

Renseignements