SOURCE: Corporation Service Company

May 04, 2006 20:00 ET

Corporation Service Company® adquiere la división de Servicios corporativos de Register.com

WILMINGTON, DE -- (MARKET WIRE) -- May 4, 2006 -- Corporation Service Company, una firma privada y proveedor líder de servicios financieros y legales a corporaciones y estudios jurídicos, anunció hoy que ha adquirido la división de Servicios Corporativos de Register.com, basada en Nueva York, a Vector Capital, una firma de capitales privados de San Francisco, CA. El negocio adquirido, que se operará bajo el cartel CSC Corporate Domains, es un proveedor líder de protección en línea de marcas para corporaciones con carteras extensas de nombres de dominio. El negocio, además, proporciona servicios estratégicos de consultoría y servicios globales de registro, administración y supervisión de nombres de dominio.

La adquisición es la segunda compra de Corporation Service Company de un proveedor global de servicios de administración de dominios corporativos en los últimos seis meses y refleja mejor el compromiso de CSC de contribuir sus galardonados servicios al cliente a la industria de la administración de nombres. Los profesionales de jurisprudencia, propiedad intelectual e IT también se verán significativamente beneficiados por la combinación de estos servicios con otras ofertas de administración de nombres y entidades corporativas de CSC. Esta combinación crea la cartera de servicios más amplia e integrada de la industria.

"Esta adquisición establece claramente a CSC como el proveedor líder de servicios de administración de nombres para corporaciones y estudios jurídicos de todo el mundo", afirmó Bruce R. Winn, Presidente y CEO de CSC. "Los clientes obtendrán beneficios evidentes de la combinación de las soluciones tecnológicas y los servicios consultivos innovadores de la división de Servicios Corporativos de Register.com con otros servicios de CSC y nuestros más de 100 años de experiencia en el suministro de un servicio al cliente de primera línea."

"Nos entusiasma haber sido adquiridos por CSC", dijo David Saias, Gerente General de la división de Servicios Corporativos de Register.com. "Ninguna otra empresa que proporcione servicios de administración de dominios corporativos tiene la trayectoria, la estabilidad financiera y el compromiso a largo plazo con los clientes que tiene CSC. CSC está claramente bien posicionada para ser líder en la industria durante muchos años."

Los negocios de venta minorista y de reventa de Register.com seguirán con Vector Capital y continuarán operando bajo la marca Register.com.

Acerca de CSC

Corporation Service Company, una empresa privada con oficinas centrales en Wilmington, Delaware, EE.UU., es un proveedor líder de servicios legales y financieros para muchas de las empresas y estudios jurídicos más grandes del mundo. Fundada en 1899, CSC, que actualmente tiene más de 1000 empleados, ofrece a sus clientes servicios de cumplimiento y gobierno corporativo, servicios de administración de la propiedad intelectual y de administración de nombres de dominio, servicios de administración de entidades, servicios de documentación y recuperación de registros públicos, servicios de código comercial uniforme y titularización de automotores, servicios de administración de litigios y agentes registrados. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en www.incspot.com.

Contact Information