SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

March 11, 2016 13:18 ET

CORRECCIÓN - BroadSoft mostrará en CeBIT sus soluciones UCC líderes en el mercado

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Mar 11, 2016) - En el comunicado de prensa, "BroadSoft mostrará en CeBIT sus soluciones UCC líderes en el mercado," emitido el jueves 10 de marzo de 2016 por BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), se nos informó que en el cuarto párrafo la hora de la sesión de discusión debe decir "3 p. m." en lugar de "1 p. m." como originalmente se publicó. A continuación presentamos el texto completo corregido.

BroadSoft mostrará en CeBIT sus soluciones UCC líderes en el mercado

La solución UC-One de BroadSoft fue seleccionada como el socio tecnológico para One Net Business de Vodafone

GAITHERSBURG, MD -- 10 de marzo de 2016 -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), proveedor mundial de software como servicio de comunicaciones unificadas (UCaaS, por sus siglas en inglés), estará mostrando su gama de soluciones de comunicaciones y de colaboración en CeBIT, el evento mundial para negocios digitales que tendrá lugar en los terrenos de exposición de Hannover en Alemania, del 14 al 18 de marzo de 2016.

Conjuntamente con Vodafone Alemania en el pabellón 32, BroadSoft anunciará que su solución UC-One ha sido seleccionada para impulsar One Net Business de Vodafone -- una solución escalable de comunicaciones unificadas basada en la nube orientada a pequeñas y medianas empresas --que será presentada en la exposición. UC-One es una solución integral en la nube, con liderazgo en el mercado, que cuenta con una amplia gama de servicios de comunicaciones, de colaboración y de movilidad en tiempo real.

En el stand de Vodafone, BroadSoft también estará demostrando UC-One Hub, como parte del Proyecto Tempo, su iniciativa para comunicaciones unificadas contextualmente de nueva generación. Quienes visiten el stand podrán ver directamente cómo el hub UC-One, y sus integraciones de aplicaciones e inteligencia contextual, permiten que individuos y equipos de trabajo alcancen nuevos niveles de productividad al minimizar las comunicaciones dispersas, eliminar reuniones inefectivas y optimizar los flujos de trabajo de los procesos.

Todos los días a las 3 p. m., en el stand de Vodafone, Roland Auckenthaler, ingeniero de ventas sénior de BroadSoft unirá fuerzas con Merano Mettbach, director de consultoría empresarial y comunicaciones unificadas de Vodafone Alemania, para una sesión en grupos de trabajo sobre comunicaciones unificadas y colaboración, donde el tema a tratar será "El futuro del trabajo".

Si desea seguir las noticias de BroadSoft relacionadas con la CeBIT, siga a la empresa en Twitter.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y de servicios en la nube que permite a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes basadas en Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la compañía permite proporcionar un rango de servicios de llamadas, de mensajería y colaborativos tanto a consumidores como al sector empresarial, entre ellos servicios de centrales privadas (PBx), llamadas de video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos.

Si desea más información, visite www.broadsoft.com

Contact Information