SOURCE: Cortina Systems

Cortina Systems

December 14, 2011 08:08 ET

Cortina Systems CS4322 pasa interoperabilidad 10GBASE-KR

Cortina Systems® CS4322/23 posibilita backplanes 10G/40G de última generación con probado cumplimiento KR

SUNNYVALE, CA--(Marketwire - Dec 14, 2011) - Cortina Systems, Inc. (Cortina), cuyas tecnologías innovadoras conectan a las personas y las redes de todo el mundo, anunció hoy la finalización de la prueba de cumplimiento UNH de 10GBASE-KR, que funciona en un solo backplane. El Cortina Systems(R) CS4322/23 Quad KR/KR4 PHY es una capa física de backplane 10G/40G de 4 puertos, que incorpora las últimas normas y tecnologías. La solución CS4322/23 integra un interruptor 1+1 en la capa física (PHY), reduciendo así el costo BOM y el espacio del tablero, al tiempo que mantiene la interoperabilidad y total cumplimiento de las normas KR y KR4.

"Está aumentando la densidad y la cantidad de puertos de los interruptores, lo cual exige que los backplanes pasen a 10G, 40G y velocidades más rápidas. El sistema que necesitan los proveedores para asegurar la interoperabilidad del backplane", dijo Scott Feller, director de marketing de Cortina Systems. "Al pasar la prueba UNH, el CS4322 puede garantizar la interoperabilidad con todos los otros dispositivos de capa física del backplane".

El CS4322/23 incluye una desacentuación de transmisión de 3 taps que cumple plenamente con las normas, y su ecualizador receptor supera en forma amplia los requisitos de funcionamiento del receptor de las normas KR/KR4. El dispositivo es totalmente autónomo y no requiere procesadores externos para controlar la autonegociación y la capacitación o adaptación de ecualizador. Este dispositivo soporta el funcionamiento 10GBASE-KR y 40GBASE-KR4 con autonegociación de velocidad y funcionalidad de capacitación de coeficiente. El 10GBASE-KR FEC integrado incluye capacidades avanzadas de depuración y monitoreo.

Acerca de Cortina Systems
CCortina Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones de semiconductores para comunicaciones de alto rendimiento que permiten la conectividad de redes de última generación y la entrega de ancho de banda eficiente desde la red central hasta la red residencial. Nuestra amplia cartera de productos incluye dispositivos semiconductores de clase portadora para el transporte óptico de última generación y sistemas de red óptica pasiva, así como conectividad de centros de datos y soluciones digitales para el hogar.

Para más información, visite www.cortina-systems.com.

Contact Information