SOURCE: Cortina Systems

Cortina Systems

January 21, 2014 08:05 ET

Cortina Systems y Buffalo Technology se unen para presentar el router VPN de alto rendimiento de última generación

Procesador de gateway CS75xx de ultra alto rendimiento de Cortina potencia el nuevo router VPN VR-S1000 de Buffalo para ofrecer alta seguridad, rendimiento y fiabilidad a las redes SOHO/SMB

SUNNYVALE, CA--(Marketwired - Jan 21, 2014) - Cortina Systems, Inc. (Cortina(R)), cuyas tecnologías innovadoras conectan a las personas y las redes de todo el mundo, anunció hoy que el Cortina CS75xx, una plataforma de gateway de múltiples servicios y ultra alto rendimiento con su motor de seguridad especial de clase empresarial, es la tecnología central del router VPN VR-S1000 de Buffalo. El motor de seguridad especial del CS75xx permite que la familia de routers VPN de Buffalo ofrezca una conectividad muy segura, de alto rendimiento y confiable a Internet, o a otras oficinas SMB/SOHO, a través del núcleo de la red de pequeñas empresas de los clientes. En combinación con el motor de seguridad, la arquitectura avanzada de CS75xx integra un motor de paquete que traslada aún más la CPU ARM Cortex A9 doble del paquete intensivo y procesamiento de protocolos para habilitar los routers VPN de Buffalo con una conectividad Wi-Fi simultánea de alto rendimiento, así como aplicaciones NAS de acceso remoto seguro.

"Los usuarios finales están buscando un ancho de banda más rápido, fiable y, lo más importante, que sea seguro", comentó Buffalo. "Hemos elegido el Cortina CS75xx debido a su impresionante rendimiento VPN y su alto rendimiento de redes y capacidad de almacenamiento todo en una sola plataforma a un costo y energía muy competitivos".

"El liderazgo mundial de Buffalo en el suministro de routers VPN tan asequibles con una excelente escalabilidad del producto desde la gama baja, media y alta ofrece servicios más allá de los servicios típicos de VPN", dijo el Dr. Stewart Wu, vicepresidente de Cortina Systems. "El poderoso motor de seguridad Cortina CS75xx proporciona todos los algoritmos de cifrado y funciones de traslado que permiten el soporte de diversas aplicaciones de seguridad".

CS7542/CS7522
CS7542/CS7522 es una plataforma de prestación de múltiples servicios de ultra alto rendimiento, diseñada para abordar un nuevo modelo de plataforma única que ofrece un ancho de banda de velocidad de línea simultánea para servicios protegidos de datos, voz, video y móviles sin degradación del servicio. Su IPSec líder en la industria y rendimiento QoS/routing de clase empresarial lo convierte en una solución ideal para los poderosos aparatos del hogar digital y redes SMB.

Acerca de Cortina Systems
Cortina Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones de semiconductores para comunicaciones de alto rendimiento que permiten la conectividad de redes de última generación y la entrega de ancho de banda eficiente desde la red central hasta la red residencial. Nuestra amplia cartera de productos incluye dispositivos semiconductores de clase portadora para el transporte óptico de última generación y sistemas de red óptica pasiva, así como soluciones de conectividad para centros de datos y parael hogar digital.
Si desea obtener mayor información, ingrese en www.cortina-systems.com

Contact Information