SOURCE: Cortina Systems

Cortina Systems

July 28, 2014 08:04 ET

Cortina Systems y Oliver Solutions demuestran interoperabilidad de DPOE™ para 10G-EPON

Sistema EPON ONU y OLT de extremo a extremo interopera en evento de CableLabs para habilitar servicios residenciales y empresariales

SUNNYVALE, CA--(Marketwired - Jul 28, 2014) - Cortina Systems, Inc. (Cortina(R)), cuyas tecnologías innovadoras conectan a las personas y las redes de todo el mundo, anunció hoy la participación con Oliver Solutions, proveedor líder de software de gestión basado en SDN/NFV para redes de acceso, en la primera interoperabilidad de dispositivos 10G-EPON simétricos a nivel de chip basados en las especificaciones DPoE en CableLabs(R). Junto con la pila de software DPoE de Oliver Solutions, los dispositivos Cortina CS8124 10G-EPON OLT y CS8160 10G-EPON ONU demostraron con éxito las pruebas de interoperabilidad de extremo a extremo, que incluye:

  • LLID múltiple Operaciones de VLAN del cliente y VLAN de servicio
  • Aprovisionamiento basado en IPv6
  • Actualización de firmware no seguro
  • Operaciones de VLAN del cliente y VLAN de servicio
  • IP HSD

“CableLabs se enorgullece de facilitar estos eventos de interoperabilidad para que empresas como Cortina Systems puedan impulsar la implementación de esta tecnología en el mercado. Esto les permite a los MSO desplegar servicios basados en redes PON con el backend y procesos de aprovisionamiento DOCSIS(R) actuales”, comentó el Dr. Curtis Knittle, director de CableLabs.

“Junto con Cortina Systems, estamos abriendo la puerta a una nueva era total de servicios basados en fibra habilitados por las especificaciones DPoE”, dijo Gilad Aloni, CEO de Oliver Solutions. “Con el éxito de la interoperabilidad, hemos demostrado que nuestra pila de software desarrollada en base a las especificaciones DPoE 2.0, que funciona en ambos dispositivos OLT y ONU de Cortina, ofrece a los MSO una solución de aprovisionamiento completo de extremo a extremo de 10G-EPON con servidores actualmente desplegados”.

“Estamos complacidos de participar en este evento de interoperabilidad de CableLabs, y cooperar con Oliver Solutions para crear un ecosistema diseñado para acelerar el ciclo de desarrollo de productos y maximizar los ingresos para nuestros socios ODM/OEM y sus clientes finales”, dijo Lup Ng, director de marketing de Cortina Systems. “Los productos Cortina 10G-EPON SoC han sido probados en el campo y son muy adecuados para ofrecer la gama total de servicios que están planificando los MSO con las tecnologías PON”.

Acerca de Cortina Systems
Cortina Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones de semiconductores para comunicaciones de alto rendimiento que permiten la conectividad de redes de última generación y la distribución de ancho de banda eficiente desde la red central hasta la red residencial. Nuestra amplia cartera de productos comprende dispositivos semiconductores de clase portadora para el transporte óptico de última generación y sistemas de redes ópticas pasivas, así como soluciones de conectividad para centros de datos y el hogar digital.

Para obtener más información, ingrese en www.cortina-systems.com

Contact Information