SOURCE: Cortina Systems

Cortina Systems

March 03, 2014 08:08 ET

Cortina Systems y Superxon presentan el primer Dual-Mode GPON/EPON SFP ONU de la industria

CS8232 Dual-Mode GPON/EPON ONU de Cortina potencia el SFP de Superxon

SUNNYVALE, CA--(Marketwired - Mar 3, 2014) - Cortina Systems, Inc. (Cortina(R)), cuyas tecnologías innovadoras conectan a las personas y las redes de todo el mundo, anunció hoy que Cortina CS8232, GPON/EPON ONU System on a Chip (SoC), está diseñado en Superxon Technology Ltd. SFP ONU, el primer xPON transceptor Dual-Mode de la industria. Al incorporar las redes GPON y EPON en Cortina(R) CS8232 ONU SoC y ofrecer una solución universal llave en mano de hardware y software, Cortina permite que los operadores migren rápidamente el equipo existente a las redes PON, que son más escalables y eficientes en la adición de abonados. Superxon, un proveedor global líder de transceptores ópticos, combina CS8232 ONU SoC, con sus componentes ópticos de alto rendimiento y rentables, en un módulo SFP conectable, ofreciendo a los proveedores de sistemas una flexibilidad sin precedentes en el diseño de su equipo FTTx.

El “stick” Dual-Mode SFP ONU, que cumple con el factor de forma estándar SFP MSA, incluye el CS8232 ONU SoC de bajo consumo y grado de temperatura industrial, junto con la memoria flash y óptica. La pila de software, probada en el campo, soporta la detección automática del modo EPON o GPON, y puede interoperar inmediatamente con cualquier OLT comercial en el mercado. Superxon dispone actualmente de muestras.

“Los clientes han estado solicitando una manera de agregar capacidades PON a los equipos existentes”, comentó Jack Zhou, director de marketing y FAE de Superxon. “Con la innovadora plataforma llave en mano de Cortina, Superxon pudo llevar al mercado la primera Dual-Mode GPON/EPON SFP ONU integrada de la industria que permite a los proveedores y operadores de sistemas agregar PON a sus ofertas”.

“A medida que la industria trata de mejorar el tradicional Ethernet de punto a punto con redes PON rentables de punto a multipunto, se necesita un dispositivo xPON integrado para lograr este cambio”, manifestó Lup Ng, gerente sénior de línea de productos de Cortina Systems. “La combinación del liderazgo de integración de Superxon y la EPON/GPON ONU líder en la industria de Cortina nos ha permitido trabajar juntos a fin de ofrecer una solución innovadora que responda a la necesidad del mercado de una actualización y transición de equipos”.

CS8232: Solución llave en mano Dual Mode EPON/GPON ONU
Cortina CS8232 Dual Mode EPON/GPON ONU SoC se presenta con soluciones completas llave en mano de software y hardware. Junto con el Cortina OMCI y la pila TR-069, la arquitectura flexible de CS8232 ONU le permite ser configurada como una Home Gateway Unit (HGU) con una gran variedad de funciones o bien como una ONU de datos económica, posibilitando que los proveedores de sistemas maximicen sus recursos mediante el diseño de una solución para todo el mercado. Con el software llave en mano de Cortina, los clientes pueden llevar al mercado una solución probada en el campo con una mínima inversión en I+D y riesgos técnicos.

Acerca de Cortina Systems
Cortina Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones de semiconductores para comunicaciones de alto rendimiento que permiten la conectividad de redes de última generación y la entrega de ancho de banda eficiente desde la red central hasta la red residencial. Nuestra amplia cartera de productos comprende dispositivos semiconductores de clase portadora para el transporte óptico de última generación y sistemas de red óptica pasiva, así como soluciones de conectividad para centros de datos y para el hogar digital.

Si desea obtener mayor información, ingrese en www.cortina-systems.com

Contact Information