SOURCE: Black & Decker Coffeemakers

July 11, 2011 05:00 ET

Cosas Que No Pueden Faltar en la Vida Universitaria

MISSION, KS--(Marketwire - Jul 11, 2011) - (Family Features) Lejos de casa y sus comodidades por primera vez, los nuevos estudiantes universitarios enfrentan retos y responsabilidades que no se encuentran exactamente en los exámenes de admisión universitaria -- desde escribir ensayos y participar en grupos de estudio, hasta profesores poco compasivos, trabajos de tiempo parcial y todos los demás pormenores de la recién descubierta independencia.

Y mientras que la química orgánica, la literatura francesa y el pago de la renta son ya de por sí un reto, algunos estudiantes universitarios no sospechan que se tienen que enfrentar a otro tipo de educación en el currículo de la vida: la supervivencia sin mamá o papá y sin las comodidades de su hogar.

Y en estos tiempos en que hay tantos estudiantes con presupuestos estrechos y compartiendo dormitorios y espacios reducidos, tratar de darle toques domésticos a los dormitorios universitarios -- o al primer apartamento -- no es siempre una prioridad inmediata. Sin embargo, mantener un equilibrio entre los estudios y la vida, y al mismo tiempo aprender a cómo cuidar de uno mismo fuera de casa, son indiscutiblemente habilidades tan importantes como sacar una calificación sobresaliente en cualquier examen.

Por esta razón, es un prerrequisito para los estudiantes llegar equipados con algunos utensilios domésticos esenciales que les facilitarán la convivencia exitosa con sus compañeros de dormitorio o apartamento. Esto incluye algunos artículos de cocina y del hogar diseñados para que se mantengan bien alimentados (tostadoras y hornos de sobremesa y bien vestidos (una plancha) para las aventuras de la vida real.

De modo que, estudiantes y padres, tomen nota. La siguiente lista contiene esos artículos básicos para el dormitorio o apartamento que a ningún estudiante le deben faltar. Desde sábanas extra largas y chancletas, hasta electrodomésticos económicos pero modernos, cada aparato contribuirá a enseñarle a los futuros graduados una de las más importantes lecciones de la vida: el hogar nunca debe sentirse muy lejos. (Siempre debes consultar con la administración de viviendas universitarias sobre restricciones de aparatos y electrodomésticos.)

Lista de Artículos Básicos para la Vida Universitaria

Tapones para los Oídos
Los compañeros de vivienda, los dormitorios y los complejos de apartamentos son ruidosos. Así es que mantén a la mano tapones para los oídos que te permitan bloquear distracciones y asegurar un tiempo de estudio silencioso y un buen dormir toda la noche.


Cafetera
Desde las largas noches en vela hasta las clases temprano en la mañana, el tener a la mano una cafetera ayuda a estos dedicados estudiantes a mantenerse despiertos y a recortar el gasto del consumo de café en las costosas tiendas especializadas. Hay máquinas para hacer varias tazas, como las ahorra-espacio de Black & Decker con apagado automático, además del mecanismo Sneak-a-Cup, que te permite llenar tu taza antes de que se termine de preparar todo el café.

Estuche para los DVDs
Los aficionados al cine deberán dejar en casa sus cajas de DVDs y transferir su colección a un buen estuche portátil para manejar con más facilidad su nuevo estilo de vida seminómada y para mantener todas sus películas favoritas en un solo lugar fácil de encontrar.

Tostadora
Para los estudiantes universitarios, los bagels y las tostadas son prácticamente un alimento principal. Afortunadamente hoy día, aún las tostadoras más económicas vienen en modernos diseños de acero inoxidable, gracias a marcas como Black & Decker que cuentan con funciones programadas para tostar, ranuras extra anchas para meter y sacar las tostadas fácilmente, y cables retractables -- perfecto para los espacios estrechos y el fácil almacenamiento.

Chancletas
Los baños comunitarios son un inevitable rito de iniciación para los estudiantes que viven en los dormitorios universitarios. De modo que recuerda siempre tener a la mano unas chancletas designadas para bañarte y evitar que tus pies toquen el cuestionable piso del baño.

Sábanas Extra Largas
Cuando de ropa de cama se trata, solo acuérdate de: Doble X. ¿Significado? Compra varios juegos de sábanas extra largas para cama sencilla, para asegurarte que le servirán a toda clase de colchones. Los estudiantes no siempre tienen tiempo de ir al cuarto de lavandería, y por eso es una buena idea mantener a la mano un juego de sábanas extra.

Licuadora
Cuando se vive bajo un presupuesto, una buena licuadora es perfecta para que no falten los jugos, las malteadas, los batidos, la salsa y mucho más. Modelos modernos y económicos de Black & Decker vienen provistos de funciones muy convenientes, tales como un compartimiento incorporado para guardar el cable, piezas removibles que se pueden lavar en una máquina lavaplatos, y hasta una práctica taza de medir de 1 onza dentro de la tapa.

Protector de Sobretensiones Eléctricas
Entre los cargadores de teléfonos, las computadoras, las lámparas de escritorio y todos los otros artefactos electrónicos, es siempre una buena idea traer una extensión eléctrica con protector de sobretensiones para ayudar a administrar las múltiples necesidades electrónicas de hoy día.

Horno de Sobremesa
Esencial para un primer apartamento o estudio, cocinar no podría ser más fácil con un horno de sobremesa. A muy buenos precios, los modelos de Black & Decker son versátiles con funciones de horno, asador, tostadora y calentador de alimentos. Asimismo, la función de circulación del aire caliente por convección ofrece alimentos rápidos y bien cocidos -- desde sándwiches calientes hasta pizzas pequeñas -- para darles un saborcito de hogar a las comidas.

Monedas de 25 Centavos
Claro, la casa de uno es el lugar perfecto para lavar la ropa gratis. Pero entre visitas a casa, asegúrate de tener a la mano una buena cantidad de monedas de 25 centavos para ir a la lavandería. Y tener un medidor de tiempo no es mala idea. Nada peor que uno encontrar su ropa húmeda apilada sobre una lavadora automática pública por un vecino impaciente.

Plancha
Las pasantías profesionales, visitar profesores en horas de oficina y las citas románticas tienen una cosa en común: la necesidad de hacer una buena primera impresión. Es por eso que los estudiantes deben tener siempre cerca una buena plancha. Las últimas y las mejores planchas de Black & Decker ofrecen hasta planchado al vapor en forma vertical para retocar rápidamente prendas de vestir sin quitarlas siquiera del gancho, mientras que las de cable eléctrico retractable son perfectas también para guardar rápida y fácilmente.

Para más información sobre pequeños electrodomésticos, visita: www.blackanddeckerappliances.com.

About Family Features Editorial Syndicate
This and other food and lifestyle content can be found at www.editors.familyfeatures.com. Family Features is a leading provider of free food and lifestyle content for use in print and online publications. Register with no obligation to access a variety of formatted and unformatted features, accompanying photos, and automatically updating Web content solutions

Contact Information