SOURCE: Crane Worldwide Logistics

Crane Worldwide Logistics

February 18, 2014 10:00 ET

Crane Worldwide Logistics publica cifras récord en su quinto año

HOUSTON, TX--(Marketwired - Feb 18, 2014) - Crane Worldwide Logistics, una compañía de servicio completo de consultoría y logística de carga aérea, marítima, transporte terrestre, agentes de aduana, y cumplimiento de comercio global, celebró su quinto año de negocios con la publicación de récord de ingresos, apertura de nuevas oficinas y relocalización de oficinas sostenibles, aumentando su participación de mercado en muchos segmentos y continuó su impulso hacia la excelencia en cumplimiento y tecnología informativa (IT).

Reafirmada por la solidez de las industrias que apoya, Crane Worldwide publicó cifras récord de ingresos. Después de generar tres trimestres sólidos Crane Worldwide publicó un cuarto trimestre aún más sólido en 2013 y aumentó su ingreso total a $574 millones. En comparación con 2012 Crane Worldwide aumentó sus ingresos en más del 21 por ciento.

"Es un testimonio para todos los que trabajan todos los días, que el 2013 fue el año de mayor éxito en nuestra corta historia", dijo John Magee, presidente y CEO de Crane Worldwide Logistics. "Sin embargo, no es de sorprender, habíamos planeado un año con este tipo de rentabilidad y lo logramos ofreciendo a nuestros clientes soluciones de la cadena de suministro de primera clase, personalizados, de alto valor y excelente servicio".

Además, Crane Worldwide abrió siete oficinas en todo el mundo, incluyendo Dusseldorf, Alemania y Pemba, Mozambique.

Con el objetivo de continuar el impulso a la excelencia en cumplimiento, Crane Worldwide expandió su equipo de cumplimiento global con las adiciones de Cedrick Young y Harry Gerritsen. Además de los nuevos miembros del equipo, Crane Worldwide comenzó a ofrecer servicios de consultoría de cumplimiento de comercio global.

Conjuntamente con todas las necesidades de negocios que surgieron en 2013, Crane Worldwide atendió las necesidades de sus comunidades. Las estaciones de Crane Worldwide en todo el mundo han apoyado más de 150 iniciativas distintas incluyendo la recaudación de más de $75.000 en donaciones y reciclaje de más de 4.000 libras.

"2014 será el año que impresionamos al cliente. Continuaremos posicionando nuestra marca en la industria situando a nuestra gente en las situaciones correctas de modo que puedan gestionar y ejecutar para nuestros clientes", dijo Magee. "Continuaremos expandiendo nuestras ofertas de IT y cumplimiento, de manera que podamos satisfacer las necesidades de los clientes de manera proactiva diariamente".

Crane Worldwide fue reconocida en 2013 con los siguientes premios y honores: Reconocida con el Premio al Servicio al Cliente en la 2013 Global Freight Awards; nombrada en la lista Inc. 5000, Houston Business Journal Fast 100, Mejores Compañías para Trabajar en Texas 2013; mejores compañías privadas por Houston Chronicle in 2013; Houston's Healthiest Employers; 2013 Best Adoption - Friendly Workplaces por Dave Thomas Foundation. Para más información acerca de Crane Worldwide Logistics, por favor visite, www.Craneww.com.

Aviso a los editores:
Crane Worldwide Logistics es una organización basada en asociaciones con un firme convencimiento en atención personalizada a los clientes. Crane Worldwide Logistics ofrece numerosos servicios, tales como flete aéreo y marítimo, flete de carga, transporte terrestre, agentes de aduana, almacenamiento y logística, así como consultoría de la cadena de suministro.

Contact Information