SOURCE: Expedia MX

Expedia MX

April 16, 2012 19:31 ET

Crea tu viaje desde tu celular y Viaja a donde quieras, como quieras, cuando quieras

NO HAY NADA MÁS MOVIL QUE VIAJAR: EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE EL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES EL APP DE EXPEDIA TE PERMITE GARANTIZAR Y COMPRAR TU RESERVA.

CIUDAD DE MEXICO--(Marketwire - Apr 16, 2012) - Expedia ha llegado a México y pone en las manos de los viajeros mexicanos su aplicación Expedia Hotels para buscar y reservar hoteles en tiempo real desde cualquier plataforma iPhone, Android OS, iPad y Tabletas Android.

Expedia Hotels se ha convertido en unos de las aplicaciones más populares para reservas de hoteles. La aplicación ha sido descargada casi 2 millones de veces en más de 104 países y ha llegado a ser el App gratuito para viajes número uno en más de 40 países en iTunes App Store.

Si el viajero tiene un problema en su viaje ó sólo quiere realizar una reserva, el celular es ideal para ello. Si está en el aeropuerto, será más fácil utilizar el celular que la laptop. Con esta aplicación el proceso completo de reserva requiere sólo 4 clicks y en 20 segundos. Los usuarios podrán encontrar la disponibilidad de los hoteles que desean y pueden acotar la búsqueda por precio, distancia o reseñas.

Con unos cuantos clicks en su smartphone podrá extender sus vacaciones, cambiar sus planes de vuelo, buscar alguna actividad o ver otras opciones de alojamiento. Este es el poder que Expedia.mx trae a los viajeros.

Link al video del App en You Tube: http://youtu.be/XT4HiEhEQqM
Expedia Hotels está disponible de manera gratuita en iTunes App Store y mercados Android.

Sobre Expedia.mx

Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo las mejores opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600. Expedia, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia Inc. En Estados Unidos y/o en otros países. Los logos y productos, así como el nombre de la compañía, mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. © 2011 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados.
CST: 2029030-50