SOURCE: EmpraGlob GmbH

EmpraGlob GmbH

May 17, 2011 02:00 ET

Crecimiento internacional para empresas de tecnología de tamaño mediano: EmpraGlob está a punto de poner en marcha su comunidad global de las TIC

Nuevas posibilidades de encontrar socios de ventas, distribuidores y socios de empresas conjuntas extranjeros y de alcanzar el éxito con ellos.

DUSSELDORF, ALEMANIA--(Marketwire - May 17, 2011) - EmpraGlob ahora ofrece un nuevo tipo de servicio a aquellas empresas del sector de la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) que se estén expandiendo actualmente a nivel internacional o que pronto lo hagan. Para las empresas que se encuentran en esa situación, dos aspectos resultan especialmente importantes: contactos de negocios y conocimientos. Ahora la nueva comunidad del Portal TIC de EmpraGlob, enfocada a la administración de empresas, ofrece apoyo en ambas áreas.

La Comunidad TIC de EmpraGlob facilita el intercambio de información y la colaboración entre los fabricantes de las TIC (p. ej. fabricantes de hardware y software, proveedores de infraestructuras o empresas de telecomunicación) y sus socios (p. ej. integradores de sistemas, revendedores o distribuidores de productos con valor añadido).

"Cuando hablamos con empresas pequeñas y medianas, notamos un continuo interés cada vez mayor en temas internacionales y un gran aumento de los negocios transfronterizos," dijo Karl-Heinz Ohlberg, Director Ejecutivo de EmpraGlob GmbH. "En particular, a nuestros clientes no sólo les interesa el mercado extranjero, sino también las fuentes de insumos internacionales. Esto también resulta evidente en nuestra Encuesta Transfronteriza de TIC 2011, la cual se está realizando a nivel internacional y está ayudando a elaborar un panorama completo del mercado global, ofreciendo así apoyo a las estrategias de crecimiento. Los resultados de la encuesta podrán descargarse desde el sitio web de EmpraGlob."

La nueva comunidad global ayudará a las empresas TIC a identificar oportunidades para optimizar las ventas y adquisiciones desde el punto de vista de la cobertura geográfica.

Es importante que los gerentes se registren ahora y se familiaricen con todas las posibilidades del Portal TIC de EmpraGlob para que la comunidad global de las TIC logre cobrar impulso rápidamente. El resultado será un mejor acceso al mercado para todos los implicados. El sitio web de EmpraGlob www.empraglob.com ofrece información a 52 países en 19 idiomas.

Acerca de EmpraGlob:

EmpraGlob GmbH es una consultoría de gestión con oficinas en Alemania y España. Está especializada en permitir la formación de asociaciones internacionales de negocios con la finalidad de facilitar el acceso a los mercados extranjeros.

El Portal TIC de EmpraGlob ayuda a las empresas a encontrar nuevos canales de distribución, socios colaboradores y fuentes de insumos.

EmpraGlob es una empresa privada que fue fundada en 2007 por Karl-Heinz Ohlberg, su actual director ejecutivo.

EmpraGlob es una marca registrada de EmpraGlob GmbH.

Contact Information