Crocus lanza la cerradura magnética de consumo energético más bajo en la industria

La CT83x ofrece cerrado en múltiples modos con muy alta sensibilidad, operación a alta temperatura, y menos de 200nA de consumo energético promedio


SANTA CLARA, CA--(Marketwired - Jun 29, 2017) - Crocus Technology, un desarrollador líder de tecnología de sensor magnético TMR (magnetoresistencia de efecto túnel) basada en MLU(TM) y MRAM integrada, anunció hoy el lanzamiento de su cerradura magnética digital de segunda generación, serie CT83x.

En respuesta a una tendencia de mercado a las cerraduras magnéticas de estado sólido de alta sensibilidad, bajo consumo energético y factor de forma pequeño, Crocus se complace en lanzar la CT83x. La cerradura TMR innovador es un chip monolítico que ofrece modos de operación Omnipolar, Unipolar y Bipolar con una variedad de niveles de sensibilidad y frecuencias operacionales, además de una opción de salidas digital y análoga en un solo paquete.

"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes las cerraduras magnéticas de más bajo consumo energético con muy alta sensibilidad en el mundo, utilizando nuestra tecnología monolítica MLU/TMR avanzada. La CT83x permite la continua miniaturización de productos en combinación con flexibilidad de diseño y bajo consumo energético extremo para empoderar a los diseñadores a desarrollar sistemas con sensores inteligentes en una amplia variedad de aplicaciones", dijo Zack Deiri, director de ventas y marketing, Crocus Technologies. "Con la CT83x, superamos las ofertas de cerradura magnética de los competidores, ya sea mecánico o de estado sólido para ofrecer una familia de productos, que optimice el rendimiento de las aplicaciones que varían de dispositivos móviles operados a batería a Internet de las Cosas (IoT), consumo, industrial y automotriz".

La CT83x monolítico, de consumo energético extremamente bajo y factor de forma pequeño (1.4x1.4x0.45mm), es perfecto para aplicaciones de consumo y médicas, tales como teléfonos móviles, tabletas, notebook, auriculares Bluetooth, audífonos, y medidores de fluido líquido.

La operación a alta temperatura de la CT83x, sin degradación significativa en el rendimiento, permite a los diseñadores desarrollar aplicaciones que requieren niveles de sensores magnéticos precisos sobre un perfil de temperatura de amplio rango.

Para más información, visite Crocus Technology en la Sensors Expo, 27-29 de junio, local #1139, McEnery Convention Center, San José, CA.

Acerca de Crocus Technology

Crocus Technology desarrolla y suministra sensores magnéticos y soluciones de memoria integrada basadas en su tecnología de sensores patentada basada en TMR, Magnetic Logic Unit(TM) (MLU(TM)). Los sensores magnéticos de Crocus aportan ventajas significativas a las aplicaciones industriales y de consumo que requieren alta sensibilidad, rendimiento de temperatura estable y bajo consumo energético y bajo costo. MLU también habilita alta velocidad, menor consumo de energía, y resistencia para soluciones de memoria integrada dirigidas a productos electrónicos de consumo. Crocus tiene su sede en Santa Clara, California, y oficinas en Grenoble, Francia. Para más información, por favor visite http://www.crocus-technology.com.

Información de contacto:


Para más información por favor comuníquese con: Austin Edgington
Email: austin@austinedgecomms.com
Teléfono en EE.UU.: +1 (650)245 0166