CryptoSign anuncia firma de acuerdo condicional para la adquisición de NABUfit Global


OREM, UT--(Marketwired - Oct 9, 2015) - El 8 de octubre de 2015, CryptoSign Inc. (OTCQB: CPSN) celebró un acuerdo y plan de intercambio de acciones para la adquisición del 100% de NABUfit Global ApS, una compañía danesa.

El cierre del intercambio de acciones está condicionado a la conclusión de los artículos de diligencia debida por parte de CryptoSign y a la preparación y conclusión del informe actual en el Formulario 8k presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). El cierre del acuerdo de intercambio y la finalización del intercambio de acciones se espera que tengan lugar en o antes del 30 de noviembre de 2015.

CryptoSign emitirá 15.500.000 de sus acciones ordinarias para todos los accionistas de NabuFit en el intercambio de acciones. Las acciones ordinarias emitidas en el intercambio de acciones constituirán aproximadamente el 80% del total emitido y las acciones en circulación de la compañía posteriormente a la finalización del intercambio de acciones. De las acciones emitidas en el intercambio de acciones, aproximadamente el 87% de las acciones estará sujeto a un compromiso de no disposición a doce meses posteriormente al cierre del intercambio.

Al cierre, CryptoSign cambiará su nombre a NABUfit Global Inc.

El Sr. Brian Palm Svaneeng Mertz, director general de CrytoSign, comentó: "Estoy muy contento con la adquisición de NABUfit y veo un enorme potencial en el producto, la red de marketing y la administración de NABUfit. Estoy convencido de que la compañía, con la adquisición de NABUfit, creará un extraordinario valor para los accionistas".

Ulrik Møll, director general de NABUfit Global, comentó: "NABUfit Global está muy entusiasmada acerca de la transacción. Tenemos un concepto de negocios único y una excelente oferta relacionada con la condición física y la salud en línea. Esperamos con entusiasmo nuestra combinación con CryptoSign".

Acerca de CryptoSign Inc.
CryptoSign (www.cryptosign.com) es una compañía bursátil de informes más pequeños en Estados Unidos recientemente centrada en encontrar e investigar oportunidades que mantengan e incrementen su valor actual.

Acerca de NABUfit Global
NABUfit es una compañía danesa que está desarrollando una plataforma y aplicación móvil de condición física en línea de vanguardia con la opción de conectar dispositivos de monitoreo existentes y futuros (portátiles etc.) a la plataforma y la aplicación. El producto NABUfit cuenta con el aporte de estrellas del deporte de talla mundial a través de su portal en línea. El producto está diseñado para integrarse con Microsoft X-Box Kinect, que registra y mide el rendimiento del entrenamiento. Este monitoreo ofrece información de resultados al usuario y proporciona una experiencia de usuario mejorada, así como motivación para mejorar el rendimiento personal. NABUfit planea lanzar su aplicación móvil NABUfit antes de finales de 2015 y se anticipa el lanzamiento de la plataforma de condición física completa en 2016.

Declaraciones prospectivas
Las declaraciones acerca del tiempo anticipado, y todas las otras declaraciones en este comunicado de prensa, que no sean hechos históricos, constituyen declaraciones prospectivas. Se advierte a los lectores no depositar confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas son válidas únicamente a la presente fecha y están basadas en las expectativas actuales e implican numerosas suposiciones, riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran de manera considerable de los proyectados. Varios asuntos tratados en este comunicado que no son hechos históricos o actuales implican circunstancias potenciales futuras y avances que pueden o no materializarse. Este comunicado de prensa es válido únicamente a su fecha de emisión, y excepto según lo exija la ley, renunciamos ante cualquier obligación de actualizar la información aquí contenida.

Información de contacto:



Contacto:
StrategaBiz Inc.
Brian Palm Svaneeng Mertz
CEO
+45 23903300
mertz@cryptosign.com

Bob Bench
CFO
+1 801-362-2115
bench@cryptosign.com

NABUfit Global
Ulrik Moll
CEO
+45 20537466
um@nabufitglobal.com