SOURCE: Convergence Systems Limited

Convergence Systems Limited

Convergence Systems Limited

October 04, 2011 20:00 ET

CSL recibe Galardón de Oro por el mejor nuevo producto RFID

HONG KONG--(Marketwire - Oct 4, 2011) - Convergence Systems Limited ("CSL") obtuvo el Galardón de Oro de GS1 Hong Kong por el mejor nuevo producto RFID (identificación de radiofrecuencia). El nuevo lector RFID CS468 de 16 puertos y la familia de antenas UHF ultra-delgadas CS790 son los galardonados conjuntos..

"La creatividad dirigida al lector CS468 de 16 puertos y la familia de antenas UHF ultra delgadas es altamente impactante. Consideramos que estos productos innovadores pueden ayudar a los miembros de la industria a aprovechar los enormes beneficios de EPC/RFID y hacer que el monitoreo a nivel de artículo en el sector de tiendas minoristas sea una realidad", dice la Sra. Anna Lin, director ejecutiva de GS1 Hong Kong.

"En repetidas ocasiones se nos ha pedido que desarrollemos una solución UHF RFID de nivel de artículo compatible con EPC. Nuestro lector CS468 de 16 puertos cuando está combinado con las antenas ultra-delgadas CS790 ofrecerá a los usuarios finales el máximo performance y los mínimos costos totales para las soluciones de nivel de artículo. Tenemos en marcha pruebas piloto de concepto en los sectores de comercio minorista, seguimiento de documentos, bibliotecas, estaciones de trabajo de fábricas, gabinetes de suministros médicos y monitoreo de herramientas costosas. Las APIs expandidas de CS468 también nos permiten visualizar muchos artículos en muchas antenas y en muchos lectores simultáneamente", dijo Jerry Garrett, director administrativo de Convergence Systems Limited.

CS468 de CSL está diseñado de conformidad con los estándares regulatorios UHF en EUA/Canadá, Europa, Japón, China, Taiwán, Malasia, Singapur, Hong Kong y Australia, entre otros. El diseño de las antenas serie CS790 varía por país dependiendo de sus requisitos y se puede personalizar en longitud y tipo de encapsulación.

Acerca de Convergence Systems Limited
Convergence Systems Limited (CSL), fundada en 2000, es una empresa líder de ingeniería y fabricante de lectores RFID (identificación de radiofrecuencia), antenas y etiquetas RFID, todos compatibles con las especificaciones EPC Gen2 así como con las soluciones RTLS. CSL ofrece un amplio portafolio de productos de RFID para distribuidores e integradores de sistemas en las industrias de gestión de logística, cadena de suministro, fabricación, farmacéutica, control de acceso, gestión de activos y seguridad, transporte y comercio minorista en todo el mundo. www.convergence.com.hk

Contact Information