CTI Industries Corporation anuncia asociación de provisión y distribución con Creative Converting


LAKE BARRINGTON, IL--(Marketwired - Jun 8, 2015) - CTI Industries Corporation (NASDAQ: CTIB), un fabricante y comercializador de sistemas de sellado al vacío, globos de papel aluminio, globos de látex y película impresa y laminada, anunció hoy el establecimiento de asociaciones de provisión y distribución con Creative Converting, la división de consumo de Hoffmaster Group, Inc., un diseñador, fabricante y distribuidor líder de productos desechables para servicio de mesa y artículos para fiestas.

Flexo Universal, S.A. de C.V., la subsidiaria de propiedad integral de CTI en México, se convirtió en distribuidora de los productos de Creative Converting en todo México.

CTI ya inició la provisión a Creative Converting de globos de papel aluminio para distribución por Creative Converting en Estados Unidos.

Creative Party, Ltd., un distribuidor de Creative Converting en Reino Unido y Francia, se convirtió en un distribuidor para los productos de globos de papel aluminio de CTI en esos mercados.

John Schwan, director general de CTI, indicó que "Estamos encantados acerca de esta asociación en desarrollo con Creative Converting, y creemos que mejorará la capacidad de CTI y Creative Converting de comercializar y vender ambos productos de globos y los productos de artículos para fiestas en algunos de nuestros mercados".

Acerca de CTI: CTI Industries Corporation es uno de los fabricantes y comercializadores líderes mundiales de globos de papel aluminio y látex, desarrolla, produce y comercializa sistemas de sellado al vacío para uso en el hogar y produce películas laminadas e impresas para usos comerciales. CTI comercializa sus productos a través de Estados Unidos y en numerosos otros países.

Acerca de Creative Converting: Creative Converting es la División de Consumo de Hoffmaster Group, Inc., un diseñador, fabricante y distribuidor líder de productos desechables para servicio de mesa y artículos de fiesta en Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Creative Converting es una fuente líder para los minoristas de artículos para fiestas , proporcionando una de las mayores ofertas en la industria con marcas reconocidas tales como, Paper Art, Party Creations, Touch of Color, Celebrations, Sensations y Elise. Creative Converting sirve a una vasta variedad de canales de distribución y se ha convertido en un fabricante clave para el mercado masivo y los negocios especializados masivos que requieren fabricación e impresión de etiquetas personalizadas o privadas.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones "prospectivas" dentro de su significado bajo la Sección 17A de la Ley de Títulos Valores y la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores. Estas declaraciones prospectivas pueden incluir, sin embargo, no están limitadas a declaraciones que contienen palabras tales como, "puede", "debe", "podría", "habría", "espera", "planea", "objetivo", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "potencial", "continúa", o expresiones similares. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los resultados proyectados o implícitos en las declaraciones prospectivas, los cuales involucran numerosos riesgos e incertidumbres, incluyendo (i) los riesgos de generar y mantener las ventas en un mercado altamente competitivo, (ii) la capacidad de la empresa de establecer o mantener contratos o asociaciones con clientes, distribuidores, licenciatarios o proveedores, (iii) los riesgos de manufactura, así como otras incertidumbres y riesgos reportados por la empresa en sus informes públicos antes la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sus informes anuales en el formulario 10-K y los informes trimestrales en el formulario 10Q.

Información de contacto:



CONTACTO:
Relaciones con los inversores
Stanley Brown
847-620-1330
sbrown@ctiindustries.com