SOURCE: Cubic Corporation

Cubic Corporation

June 25, 2012 15:51 ET

Cubic Corporation informa fallecimiento de su fundador y director ejecutivo Walter J. Zable y nombra director ejecutivo interino

SAN DIEGO, CA--(Marketwire - Jun 25, 2012) - La junta directiva de Cubic Corporation (NYSE: CUB), informó hoy con profunda tristeza el fallecimiento de Walter J. Zable, de 97 años de edad, el fundador, presidente del directorio, presidente y director ejecutivo de la corporación. El Sr. Zable lideró Cubic desde la fundación de la compañía en 1951, conduciéndola a la prominencia global como proveedor de sistemas de defensa, servicios de apoyo de misión y sistemas y servicios de transporte para los clientes en todo el mundo.

La junta directiva nombró a William W. Boyle como presidente interino y director ejecutivo además de su posición actual como director financiero. Walter C. Zable fue nombrado para la posición de presidente de la junta directiva. Tanto el Sr. Boyle como el Sr. Zable han desempeñado posiciones como directores ejecutivos senior y directivos de la empresa por muchos años.

El equipo de liderazgo de la empresa continuará desempeñando sus funciones actuales. No se anticipa ningún cambio en las actividades operativas del día a día de la empresa.

"Walter J. Zable ha sido una extraordinaria inspiración para Cubic Corporation y su familia de empresas y sus más de 7.800 empleados. El Sr. Zable también fue una persona generosa y solidaria que realizó grandes contribuciones a la comunidad. Walter nos hará mucha falta, no obstante, estamos decididos a mantener y expandir la presencia global de Cubic como un tributo a su extraordinario fundador", dijo William W. Boyle, presidente interino y director ejecutivo de Cubic Corporation.

Cubic Corporation es la compañía matriz de tres principales segmentos de negocios: Defense Systems (sistemas de defensa), Mission Support Services (servicios de apoyo de misión) y Transportation Systems (sistemas de transporte). Cubic Defense Systems es un proveedor líder de sistemas de capacitación de combate realista, tecnologías ciber, soluciones de monitoreo de activos y productos electrónicos de defensa. Mission Support Services, es un proveedor líder de capacitación, operaciones, mantenimiento, asistencia técnica y otros servicios de apoyo. Cubic Transportation Systems es el proveedor líder de sistemas automatizados de recolección de tarifas para las autoridades de tránsito público. Para más información acerca de Cubic, visite el sitio web de la compañía, www.cubic.com.

Contact Information