SOURCE: Cubic Corporation

Cubic Corporation

July 05, 2011 07:00 ET

Cubic provee sistema de entrenamiento virtual COMBATREDI a la Guardia Nacional de Florida

ORLANDO, FL--(Marketwire - Jul 5, 2011) - Cubic Simulations Systems, el negocio de sistemas de entrenamiento virtual de(NYSE: CUB), ha proporcionado una solución de entrenamiento virtual de vanguardia a la Guardia Nacional de Florida (FLNG) que brindará el entrenamiento virtual más avanzado disponible para las operaciones de la infantería montada y desmontada.

La solución FLNG de Cubic incluye un sistema de entrenamiento de "realidad virtual" manworn y una plataforma de entrenamiento en vehículo —ambos integrados con el motor de juego VBS2 ampliamente utilizado.

COMBATREDI(TM), el componente de realidad virtual, proporciona una fidelidad, portabilidad y flexibilidad sin precedentes para el entrenamiento de soldados de infantería en las tareas y simulacros de combate en un entorno artificial. COMBATREDI (www.cubic.com/Solutions/Defense-Systems/Training-Systems/Virtual-and-Immersive-Training-Systems/System-Applications/CombatRedi) permite que los soldados se entrenen en cualquier momento y lugar, sin necesidad de instalaciones específicas. Con un enfoque revolucionario del entrenamiento virtual, COMBATREDI combina la fidelidad de una pantalla de alta resolución montada en el casco (REDISITE(TM)) con una potente computadora táctica manworn (REDITAC (TM)), que está optimizada para funcionar con los últimos motores de juego comerciales y militares. Al añadir un conjunto compacto de sensores de movimiento (REDITRACK(TM)) y armas simuladas (REDIFIRE(TM)) al sistema de clase mundial EST 2000 de Cubic, se obtiene un conjunto de entrenamiento militar único en su género que se durable, fácil de usar y mantener, y listo para el entrenamiento.

"COMBATREDI es el último de una línea completa de productos de entrenamiento de inmersión diseñados específicamente para el soldado individual", dijo Mark Saturno, Director de Desarrollo de Negocios de Cubic Simulation Systems en Orlando. “Desde el envío del primer Warrior Skills Trainer al Ejército en 1999, Cubic nunca ha dejado de impulsar la creatividad para ofrecer soluciones que respondan a los objetivos de entrenamiento, utilizar componentes de hardware durables e integrar lo último en soluciones visuales y tecnología de juego. Estamos muy entusiasmados con COMBATREDI y sus beneficios que brindará a nuestros soldados".

El componente Warrior Skills Trainer (WST) proporciona la plataforma para el entrenamiento en vehículos u operaciones montadas. WST incorpora armas Engagement Skill Trainer de alta fidelidad, que son las únicas armas simuladas validadas por el ejército estadounidense para precisión balística, rendimiento y operación en general. El sistema permite a los soldados atacar objetivos en un vehículo simulado en movimiento, o desmontar y atacar a pie. La integración de WST con COMBATREDI permite que las pequeñas unidades de infantería o escuadrones lleven a cabo misiones cada vez más complejas en un entorno virtual, una capacidad que hasta ahora no existía para los soldados del ejército de los Estados Unidos.

VBS2, el motor de juego designado del ejército estadounidense, es el software visual que impulsa los escenarios de entrenamiento. VBS2 permite el desarrollo de escenarios y terrenos geoespecíficos que proporcionan un entrenamiento muy eficaz previo al destacamento para soldados de la Guardia Nacional. La integración de múltiples dispositivos de Cubic es un hito importante, que servirá como modelo para el futuro envío de soluciones de entrenamiento virtual flexibles y rentables. La solución FLNG de Cubic marca el primero envío de múltiples dispositivos de entrenamiento integral que operan con VBS2.

Cubic Corporation es la compañía matriz de tres importantes segmentos de negocio: sistemas de defensa, servicios de apoyo en misiones y transporte. Cubic Defense Applications es un proveedor líder de sistemas de entrenamiento para combate, comunicaciones, tecnologías cibernéticas y soluciones globales de rastreo. Cubic Mission Support Services es un proveedor líder de servicios de entrenamiento, operaciones, mantenimiento y apoyo técnico. Cubic Transportation Systems es el proveedor líder mundial de sistemas automatizados de recolección de tarifas y servicios para las autoridades de transporte público. Para más información sobre Cubic, visite el sitio de la compañía en www.cubic.com.

Contact Information