SOURCE: TiVo Inc.

TiVo Inc.

TiVo Inc.

TiVo Inc.

May 31, 2016 14:15 ET

Cubiware de TiVo anuncia integración con ALi Corp

SAN JOSÉ, CA--(Marketwired - May 31, 2016) - Cubiware, una filial con sede en Warsaw, Polonia de TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), anunció hoy una asociación con ALi Corporation en la que integrará el CubiTV Hybrid Middleware con funciones completas con los chipsets ALi STB, con el propósito de traer soluciones altamente competitivas a los operadores en todo el mundo.

La solución conjunta capacitará a los proveedores de TV pagada y operadores de telecomunicaciones para ofrecer servicios híbridos e IPTV, ofreciendo a los espectadores experiencias de TV digital diversas y convincentes. Los proveedores de servicios se beneficiarán de una plataforma de futuro comprobado de alto rendimiento que asegura un rápido tiempo de posicionamiento en el mercado; los usuarios finales tendrán acceso a servicios de valor agregado revolucionarios. La solución Cubiware Middleware opera en la arquitectura del controlador de ALi con la interfaz unificada ofreciendo portabilidad flexible a través de las plataformas decodificadoras y chipsets, de este modo acelerando el ciclo de desarrollo y el tiempo de posicionamiento en el mercado.

"Estamos muy contentos de asociarnos con ALi Corporation para ofrecer una solución competitiva rica en funciones a los proveedores de servicios", dijo Jakub Gorski, cofundador de Cubiware. "Esta colaboración ofrecerá a los espectadores mayores opciones y contenido y una experiencia de ver TV excepcional".

El chipset ALi presenta una solución inteligente dirigida a aplicaciones incluyendo, cajas decodificadoras híbridas, gateways multimedia, cajas decodificadoras IPTV, reproductores multimedia OTT y dispositivos HDMI, e integra un procesador dual-core ARM(R) Cortex(TM)-A9, ofreciendo potencia de procesamiento de aplicación de alto rendimiento, procesador Mali-400 MP2 compatible con gráficos 3D y procesador de seguridad dedicado capacitando sistemas de seguridad avanzados.

"Nuestra asociación con Cubiware avanzará nuestro negocio enormemente", dijo Tony Chang, director de operaciones de ALi Corporation. "La tecnología de CubiTV Hybrid Middleware integrada en el chipset de alto rendimiento de ALi capacitará a los operadores a ofrecer experiencias de TV digital innovadoras a los espectadores en todo lugar".

Acerca de ALi Corporation
ALi Corporation es un innovador y desarrollador líder en el mercado de las cajas decodificadoras (STB) y Sistema-sobre-Chip (SoC). Aprovechando al máximo su pericia central en la industria de cajas decodificadoras, las soluciones de ALi Corp. son reconocidas por sus altos niveles de integración, su confiabilidad de rendimiento superior, el servicio orientado al cliente de primera calidad y su estructura de costos altamente convincente. Cientos de operadores de TV pagada han adoptado las soluciones de ALi Corp. en todo el mundo. ALi Corp. fue fundada en 1987 con sede en Taipéi, Taiwán, centros de investigación y desarrollo, así como oficinas comerciales en Hsinchu, Shanghái, Shenzhen, Zhuhai, Ginebra, Seúl y Nueva Delhi, y equipos de soporte técnico en toda Asia. Para más información, por favor visite,www.alitech.com

Acerca de Cubiware
Cubiware, Cubiware, una subsidiaria de propiedad integral de TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), es un proveedor innovador de software para dispositivos y sistemas de TV digital. La solución CubiTV de Cubiware es un middleware flexible que habilita a los operadores de TV a cable, satélite y terrestre y empresas de telecomunicaciones a introducir servicios de TV avanzada a servicios de red. El soporte para una variedad de estándares de internet y alta capacidad de personalización permite una implementación rápida y rentable. El kit de desarrollo de software (SDK) CubiSDK de Cubiware permite el desarrollo de software personalizado para dispositivos habilitados por video, tales como IPTV decodificadores (STBs), DVB Zappers y DVRs. CubiSDK incluye múltiples plug-ins y bibliotecas pre-generadas, que pueden ser utilizados para agregar valor a implementaciones Cubiware IPTV o DVB/IP existentes, así como para acelerar la implementación de nuevos productos DTV. Para información adicional por favor visite www.cubiware.com o envíe un email info@cubiware.com.

Acerca de TiVo Inc.
TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO) es un líder mundial de servicios de televisión de próxima generación. Con sede mundial en San José, California y oficinas en Nueva York, NY, Durham, Carolina del Norte y Warsaw, Polonia, las soluciones innovadoras de software como un servicio basadas en la nube de TiVo, permiten a los espectadores el consumo de contenido a través de múltiples pantallas dentro y fuera del hogar. La solución TiVo ofrece un enfoque integral para la navegación del 'caos de contenido' combinando de manera transparente televisión en vivo, grabada, a pedido y over-the-top (OTT) en una sola interfaz intuitiva de usuario con búsqueda universal simple, descubrimiento, visualización y grabación desde una variedad de dispositivos, creando la máxima experiencia de visualización. Los productos y servicios TiVo están disponibles en las tiendas de ventas al detal o a través de un número cada vez mayor de operadores de televisión pagada en todo el mundo. Las múltiples empresas filiales de TiVo ofrecen a la amplia industria televisiva y a los fabricantes de productos electrónicos de consumo con decodificador, opciones de descubrimiento de video y recomendaciones basadas en la nube, soluciones de publicidad interactiva y servicios de investigación y medición de audiencias. Más información en: www.TiVo.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones están relacionadas, entre otras cosas, con la integración futura de CubiTV Hybrid Middleware de Cubiware en los chipsets ALi STB chipsets. Las declaraciones prospectivas generalmente se pueden identificar por el uso de terminología prospectiva tal como, "futuro", "considera", "espera", "podría", "hará", "se propone, "estima", "continua", o expresiones similares o la forma negativa de estos términos o expresiones. Tales declaraciones involucran riesgos e incertidumbres, que pueden causar que los resultados reales varíen de modo material de los expresados o indicados en las declaraciones prospectivas. Los factores que puedan causar que los resultados reales difieran de modo material incluyen retrasos en el desarrollo, ofertas de servicio competitivo y falta de aceptación en el mercado, así como otros factores potenciales descritos bajo los "Factores de Riesgo" en los informes públicos de la compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos, incluyendo el informe anual de la compañía presentado en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2016 e informes actuales presentados en el Formulario 8-K. El lector no debe depositar confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado. TiVo renuncia ante cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Contact Information