SOURCE: Cubix Latin America

May 18, 2015 12:03 ET

Cubix Latín América a la vanguardia tecnológica

El nuevo Smartwatch de QUO Mobility ya está disponbile para compra mundialmente de la mano con Cubix Latín América

MIAMI, FL--(Marketwired - May 18, 2015) - QUO Mobility, ha recientemente lanzado su nuevo producto, el Quo Motiv SmartWatch y a través de uno de sus aliados estratégicos Cubix Latín América, y ahora se encuentra disponible para todos los amantes de la tecnología. QUO MOTIV SmartWatch es elegante y con estilo, con un diseño cómodo y ligero. El reloj funciona como una forma más accesible de la tecnología de un teléfono inteligente y ofrece una amplia gama de características. Desde aplicaciones y utilidades a las capacidades de navegación web y la imagen/vídeo, SmartWatch de Quo Motiv pretende poner toda la tecnología móvil más avanzada, literalmente, al alcance del usuario.

Smartwatches, o relojes computarizados, son una tendencia de rápido desarrollo en los últimos años. A medida que avanza la tecnología, los aparatos como las computadoras personales y los teléfonos se están produciendo en formas cada vez más reducidos, mientras que el apetito de los consumidores para los aparatos convenientes y portátiles están creciendo. Con su pantalla táctil de 1,6 ", SmartWatch de Quo Motiv ofrece la facilidad y accesibilidad en realizar o recibir llamadas, mensajes de texto, y utilizar cualquier aplicación que haría con un teléfono inteligente. Cuenta con un procesador rápido y 4 GB de memoria de almacenamiento, así como un reproductor multimedia, GPS, y la tecnología Bluetooth.

A medida que el rápido crecimiento proveedor mayorista de tecnología en América Latina, Cubix sigue demostrando fuertes en su misión de proporcionar productos y servicios de vanguardia a sus miles de clientes. Se originó en Venezuala en 1990, Cubix se ha extendido a casi 10 países de América Latina, así como los EE.UU. Con su lanzamiento del Quo Motiv SmartWatch, Cubix Latín América estabiliza su objetivo de mantener su posición de vanguardia en América Latina mayorista de IT, y para crecer como una fuerza competitiva en la industria tecnológica.

Acerca de Cubix Latín América, LLC: Con un desarrollo de negocios de casi 25 años en la industria de la tecnología, Cubix ha ganado un prestigio único como distribuidor con la mayor proyección y crecimiento en América Latina. Desde su creación en Venezuela (1990), tabla Cubix directiva encaminadas a establecer asociaciones con los fabricantes más grandes en el mercado de IT. De esta manera la empresa ofrece al mercado en el momento, los productos sólidos de renombre internacional. Desde este punto de vista, Cubix comenzó ascendente y se posicionó como el líder local en el segmento mayorista. En 2003 la compañía inició sus operaciones en los Estados Unidos. Durante ese mismo año Cubix obligado con el plan para consolidar su presencia en Centroamérica, la apertura de sus oficinas en Costa Rica, República Dominicana y Guatemala.

Esta primera etapa de expansión sentó las bases para incorporar la región andina a la red de filiales, con Colombia en 2007, un país con grandes demandas. Panamá posteriormente se unió en 2010 y principios de 2011 Cubix se estableció en Perú, iniciando así su incursión en el region del Cono Sur. Este crecimiento constante ha convertido a Cubix en una organización de ámbito internacional, que consta de más de 300 profesionales, expertos en diferentes disciplinas, la prestación de apoyo a un estimado de 12 mil clientes en la región. En América Latina, Cubix es hoy en día sinónimo de liderazgo en el servicio y la distribución de los últimos avances tecnológicos de las marcas más reconocidas en el mercado, tales como: Acer, Adata, Alcatel, APC, AOC, ASUS, Asium, Benq, CA, Cisco, Dell, D-Link, Epson, Genius, Hewlett-Packard, IBM, Kingston, Lenovo, Lexmark, LG, McAfee, Microsoft, Panasonic, PNY, Quo, Samsung, SanDisk, Sony, Targus, TPLINK, Toshiba y Tripp Lite.

Contact Information

  • Jessica Holt
    Holt Strategy Communications
    512-456-8631