SOURCE: GridGain

GridGain

GridGain

December 01, 2016 21:48 ET

Cumbre de Computación en Memoria se lanza a nivel mundial con nuevo evento en Europa programado para junio, popular conferencia norteamericana programada para octubre

La adición del evento en Europa refleja el creciente interés en la Computación en Memoria

FOSTER CITY, CA--(Marketwired - Dec 1, 2016) - GridGain Systems, proveedor de soluciones de computación en memoria para empresas basadas en Apache(R) Ignite(TM), anunció hoy las fechas para dos In-Memory Computing Summits (Cumbres de Computación en Memoria), incluyendo una nueva conferencia en Europa programada para el 20 y 21 de junio de 2017 en Ámsterdam. El popular evento norteamericano, programado para el 24 y 25 de octubre de 2017, tendrá lugar en Silicon Valley.

Terry Erisman, Vicepresidente de Marketing de GridGain Systems, afirmó que "La Cumbre de Computación en Memoria ya es un suceso popular en Norteamérica, y el lanzamiento de un evento similar en Europa marca un avance decisivo en nuestra industria". "A medida que la necesidad de aplicaciones OLTP y OLAP en tiempo real continúa aumentando, los usuarios, los líderes innovadores y los proveedores tienen un gran interés en compartir los últimos desarrollos tecnológicos y de productos en un foro colegiado".

La Cumbre de Computación en Memoria, organizada por GridGain Systems, es el único evento en toda la industria que se concentra en la amplia variedad de tecnologías y soluciones relacionadas con la computación en memoria. Los asistentes a las conferencias son los responsables de la toma de decisiones técnicas y comerciales, los expertos en operaciones, DevOps y desarrolladores que toman o influyen sobre las decisiones de compras, respecto de computación en memoria, soluciones de Big Data, Datos de Alta Velocidad, Internet de las Cosas (IoT) e Informática de Alto Rendimiento (HPC). En las conferencias se analizan los usos actuales de la computación en memoria, se brindan perspectivas hacia dónde se dirige este mercado en rápida evolución y se ofrecen oportunidades de interconexión de redes para patrocinadores y asistentes.

La Cumbre de Computación en Memoria es patrocinada por proveedores líderes de tecnología. Los patrocinadores tienen la oportunidad de aumentar su visibilidad y reputación como líderes de tecnología, interactúan con empresas de computación en memoria clave y con los responsables de la toma de decisiones técnicas, así como se conectan con los compradores y los influenciadores de tecnología. Para obtener más información sobre el patrocinio de la cumbre de Norteamérica, visite, http://imcsummit.org/us/sponsors. Para obtener más información sobre el patrocinio de la cumbre de Europa visite, http://imcsummit.org/eu/sponsors.

Acerca de la Cumbre de Computación en Memoria
Las Cumbres de Computación en Memoria 2017 son los únicos eventos en su tipo en toda la industria que se adaptan a las tecnologías y soluciones relacionadas con la computación en memoria. Son la oportunidad perfecta para contactarse con los encargados de tomar decisiones técnicas en tecnología informativa (TI), implementadores de TI y desarrolladores que toman o influyen sobre las decisiones de compras en las áreas de computación en memoria, Big Data, Datos de Alta Velocidad, IoT e Informática de Alto Rendimiento (HPC) Entre los asistentes se incluyen, a título enunciativo, Directores Ejecutivos (CEO), Directores Ejecutivos de Informática (CIO), Directores Ejecutivos de Tecnología (CTO), vicepresidentes, Directores de TI, científicos de datos, ingenieros senior, desarrolladores senior y arquitectos y más. Los eventos son foros únicos para la interconexión de redes, la educación y el intercambio de ideas, las que impulsan el nuevo mundo y el futuro de los Datos de Alta Velocidad. Para más información visite, http://imcsummit.org/ y siga el evento en Twitter @IMCSummit.

Acerca de GridGain
GridGain Systems está revolucionando el acceso y procesamiento de datos en tiempo real ofreciendo soluciones de computación en memoria para empresas, basadas en Apache(R) Ignite(TM). Las soluciones de GridGain son utilizadas por empresas mundiales en los sectores financieros, software, comercio electrónico, minoristas, servicios comerciales en línea, atención de la salud, telecomunicaciones y otros sectores principales. Las soluciones de GridGain conectan los almacenamientos de datos (SQL, NoSQL y Apache(TM) Hadoop(R)) con aplicaciones en nube y permiten un rendimiento de big data y latencias ultrabajas en un grupo distribuido y escalable de servidores de producto. GridGain es la plataforma de computación en memoria para empresas más integral para transacciones ACID de alto volumen, análisis en tiempo real y procesamiento de transacciones/analítico híbrido. Para más información visite, gridgain.com.

GridGain s una marca o marca registrada de GridGain Systems, Inc. Apache, Apache Hadoop, Hadoop, Apache Ignite e Ignite son marcas de The Apache Software Foundation. Todos los otros nombres de productos y compañías mencionados en este comunicado pueden ser marcas comerciales de sus propietarios registrados.

Contact Information