CWC, la emisora oficial de las olimpíadas de 2016

La región se beneficiará con la transmisión exclusiva en múltiples plataformas


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Apr 21, 2015) - Cable & Wireless Communications (CWC) ha sido nombrado el patrocinador oficial de las transmisiones —y socio exclusivo de telecomunicaciones— de los Juegos Olímpicos Río 2016 para la región pancaribeña por CANOC Broadcasting Inc. (CBI), una filial de la Asociación Caribeña de Comités Olímpicos Nacionales. La organización ha obtenido los derechos exclusivos del contenido olímpico para todas las plataformas en 20 países anglófonos, así como los derechos no exclusivos en 10 países no anglófonos de toda la región.

Además de la cobertura olímpica, CWC que ahora opera las marcas LIME y Flow en numerosos mercados, también brindará a sus clientes una variedad única de feeds de video en vivo y servicios de datos a través de una serie de plataformas de medios, entre ellas, transmisiones por radio, TV, móviles e Internet. Estos servicios en vivo presentarán entrevistas, perfiles e imágenes en directo de los atletas locales caribeños como resultado de esta asociación única.

“Estamos orgullosos de tener esta oportunidad de ofrecer una experiencia olímpica más enriquecida a nuestra región”, dijo John Reid, expresidente de Columbus Communications y recientemente nombrado presidente del Grupo de Consumidores de CWC. “Realmente es un privilegio ofrecer a nuestros clientes un acceso sin precedentes a este importante evento deportivo internacional, y estamos muy contentos de trabajar con CBI, quienes se han comprometido a garantizar que los espectadores de nuestra región puedan disfrutar del espectáculo de sus héroes locales que compiten en el plano internacional”.

Según Reid, “Los Juegos Olímpicos son una elección apropiada como el primer patrocinio importante de nuestra empresa combinada, y construyen los cimientos de apoyo popular para los atletas, al tiempo que eleva el listón para la programación de eventos deportivos futuros en todo el Caribe. No se me ocurre una forma más pertinente de demostrar el valor de nuestra fusión que ofrecer una cobertura exclusiva del contenido olímpico en múltiples plataformas”.

Refiriéndose a la asociación, el presidente de CBI, Steve Stoute, dijo, “Nuestra meta ha sido siempre la de dar a los atletas caribeños la más amplia exposición posible de su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016. El acuerdo de CBI con CWC es un paso importante en la consecución de esta meta y asegura que se cumpla nuestro objetivo de maximizar la experiencia olímpica para los espectadores del Caribe”.

Acerca de Cable & Wireless Communications
Cable & Wireless Comunications Plc (CWC) es un proveedor de comunicaciones de servicio completo que opera en 16 países de todo el Caribe y América Latina. Con cuatro marcas líderes: Más Móvil (Cable and Wireless Panamá), LIME (el Caribe excluyendo Las Bahamas), BTC (Bahamas) y Cable and Wireless Seychelles, CWC ofrece servicios de línea móvil, banda ancha, televisión, línea fija nacional e internacional y sirve a más de 5,5 millones de clientes. CWC también ofrece alojamiento de centros de datos premium, servicios de redes de datos gestionados nacionales e internacionales y soluciones de servicio TI personalizadas para empresas y gobiernos a través de nuestra división Cable & Wireless Business Solution.

Somos el líder del mercado en la mayoría de los productos que ofrecemos y los territorios que servimos.

Para obtener más información, ingrese en: www.cwc.com.

Acerca de Columbus International Inc.
Columbus International Inc. es una empresa privada de telecomunicaciones diversificadas con sede en Barbados. La Empresa ofrece servicios de televisión digital por cable, Internet de banda ancha, telefonía fija digital en Trinidad, Jamaica, Barbados, Granada, San Vicente y las Granadinas, St. Lucia y Curazao bajo la marca Flow y en Antigua bajo la marca Karib Cable. Columbus también ofrece soluciones de TI y de conectividad de próxima generación, así como servicios de redes gestionadas y basados en la nube bajo la marca Columbus Business Solutions. A través de su subsidiaria, Columbus Networks, la Empresa ofrece servicios de capacidad e IP, soluciones de datos corporativos y alojamiento de centros de datos en 42 países de la gran región caribeña, centroamericana y andina. A través de su red de fibra óptica submarina de anillo, totalmente protegida, que se extiende más de 42.300 kilómetros, y su red terrestre de fibra y coaxial de 38.000 kilómetros, más de 3.150 profesionales de Columbus prestan servicios avanzados de telecomunicaciones a una diversa base compuesta por más de 700.000 clientes residenciales y corporativos.

Para obtener más información, ingrese en www.columbus.co

Información de contacto:



Para obtener más información sobre esta iniciativa, sírvase contactarse con:
Denise Williams
Dwilliams@Columbus.co