SOURCE: hello

hello

October 07, 2013 17:21 ET

Dígale hello a 'hello' - la peor pesadilla de Skype

La plataforma de comunicaciones éticas y seguras con financiamiento masivo desafía a Skype con integración web, filtración avanzada y competencia de mercado libre.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Oct 7, 2013) - hello, una empresa de tecnología incipiente con sede en Reino Unido, planea ofrecer una alternativa ética a Skype y otras plataformas de comunicaciones con financiamiento corporativo ofreciendo comunicaciones completamente seguras y totalmente privadas. hello lanzará una campaña con financiamiento masivo, Indiegogo hoy (7 de octubre de 2013) en, http://igg.me/at/sayhellotohello.

"hello es similar a Skype, mas opera de manera inteligente, abierta y segura. Es una plataforma encriptada, de modo que nadie puede escuchar, y debido a que es de persona a persona, no tiene un servidor central para espiar", dijo Paul Grimshaw, fundador. "hello es mucho más que un reemplazo de Skype, bien así; combina aplicaciones de fuente abierta con una plataforma comercial para crear funciones de telefonía avanzada y un mercado libre competitivo. ¡A Skype más le vale ponerse alerta!"

Campaña: http://igg.me/at/sayhellotohello

hello: https://hello.is

Información de prensa: https://hello.is/press (colateral, enlace de vídeo, etc)

Email: press@hello.is

hello Primer

hello es una aplicación de fuente abierta que ofrece video, voz y charla de manera segura y privada, en combinación con una plataforma de filtración avanzada, múltiples canales, integraciones de servicios web y números de teléfono en el mundo real. Una entidad de base rige las aplicaciones y la plataforma mientras múltiples compañías trabajan en un entorno de mercado libre.

hello a las llamadas de teléfono de hello siempre será gratis. Puede organizar, filtrar y redirigir las llamadas entrantes, hacer llamadas de vídeo, charlar vía IM. Usted puede guardar los mensajes de voz o personalizar los tonos de sonido en dropbox, sincronizar los contactos con la fuerza de ventas o interactuar con el mundo real utilizando IFTTT.

Lo que hace único a hello es que las compañías pueden utilizarlo para crear su propia oferta (por ejemplo, paquetes de llamada o integración con servicios de marca propia). El usuario se puede conectar con más de un proveedor para algunos o todos sus servicios y puede moverse libremente entre ellos. Canonical pude programar un servicio bajo la marca Ubuntu o Samsung puede hacer un paquete con hello y sus propios paquetes de llamadas cuando vende televisiones habilitadas con internet.

Nuestro financiamiento creará dos entidades, la primera es un fundamento que conducirá a aplicaciones y plataforma de fuente abierta. La segunda es una empresa con fines lucrativos que será la primera de muchos proveedores.

hello actualmente está recaudado dinero a través de un sitio de un sitio de acceso masivo, indiegogo en, http://igg.me/at/sayhellotohello y vía su propio sitio web en, https://hello.is. El proyecto planea su lanzamiento a mediados de 2014.

Contact Information