SOURCE: Dachis Group

Dachis Group

September 13, 2011 16:21 ET

Dachis Group anuncia el lanzamiento público de Social Business Index

Social Business Index es el único servicio de información que proporciona ranking, análisis y evaluación comparativa de forma constante y en tiempo real sobre la adopción y el desempeño de Social Business

AUSTIN, TX--(Marketwire - Sep 13, 2011) - El Dachis Group, líder mundial en Social Business, que impulsa el diseño, desarrollo, gestión y medición del desempeño de Social Business en el mercado, anunció hoy la inmediata disponibilidad del Social Business Index para el público en general.

El Social Business Index ofrece ranking, análisis y evaluación comparativa de forma constante y en tiempo real sobre la adopción de Social Business y el desempeño de las empresas más conectadas y comprometidas de acuerdo en la plataforma de servicios de datos Social Business Intelligence as a Service (SBIaaS) del Dachis Group. Anteriormente sólo disponible para las empresas cubiertas por el Social Business Index, este índice proporciona datos de referencia a los profesionales y propietarios de estrategia Social Business para el conjunto competitivo e industria de su empresa, así como estudios analíticos para ayudar a comprender mejor cómo aumentar su desempeño de Social Business por marcas, geografía y filial.

A partir de hoy, estos datos de referencia están disponibles para el público en general en http://www.socialbusinessindex.com.

"El Social Business Index viene a llenar un gran vacío en el mercado, proporcionando a las grandes marcas mundiales una ventana impulsada por datos cuantitativos casi en tiempo real a la adopción del marketing social y el desempeño de compromiso social en materia competitivo, industria y lo mejor en su clase”, dijo Jeffrey Dachis, fundador presidente y CEO del Dachis Group. "A diferencia de las típicas listas 'Top 100' que llenan los blogs de proveedores de software y consultores de medios sociales, el Social Business Index se basa en el análisis profundo de datos de la participación de una empresa a nivel mundial y puede dar ideas a las empresas sobre la optimización de su gasto social".

Social Business Index, la primera aplicación que se basa en la plataforma de servicios de datos Social Business Intelligence as a Service (SBIaaS) del Dachis Group, identifica información procesable, mide el retorno de la inversión (ROI) social y analiza la eficacia de las estrategias y las tácticas sociales empleadas para vincularse con el mercado a través de canales sociales. La plataforma de servicios de datos SBIaaS del Dachis Group analiza cientos de millones de señales de decenas de miles de marcas mediante el uso de procesamiento del lenguaje natural, aprendizaje automático, algoritmos de agrupamiento casi en tiempo real.

"La plataforma subyacente que impulsa el Social Business Index es única en cuanto a su capacidad de proporcionar un análisis del ROI de ciclo cerrado sobre los resultados de marketing de la marca", dijo Erik Huddleston, director de tecnología del Dachis Group. "Esta es una lente única para observar y medir el éxito de las actividades de participación del consumidor de las empresas en lo social".

Los profesionales de medios sociales, los propietarios de estrategia y los gerentes de marca que trabajan en las empresas cubiertas por el índice pueden continuar registrándose para el acceso privado a un análisis más profundo en http://www.socialbusinessindex.com/. Las empresas que no están actualmente cubiertas por el índice pueden solicitar la cobertura; para ello deben buscar a su empresa en el índice y seguir las instrucciones para añadir una nueva empresa. Otros pueden disfrutar ahora de la clasificación y el mejor análisis en su género navegando por http://www.socialbusinessindex.com/.

Acerca del Dachis Group

Dachis Group empondera el diseño, desarrollo, gestión y medición del desempeño de Social Business en el mercado para las empresas más importantes del mundo.

A través de los servicios de datos basados en SaaS, un amplio conjunto de plataformas de tecnología social, y el grupo de servicios profesionales Social Business más grande del mundo, el Dachis Group es líder mundial en Social Business.

La compañía sirve a clientes de todo el mundo, entre ellos, AT&T, Citibank, Coca-Cola, Disney, Estée Lauder, General Electric, Hewlett-Packard, Kodak, Nestlé, Nokia, y Target con una red de oficinas en 13 ciudades de siete países, que emplean a más 250 profesionales.

Dachis Group desarrolla y mantiene el Social Business Index, proporcionando ranking, análisis y evaluación comparativa de forma constante y en tiempo real sobre la adopción del Social Business y el desempeño de las empresas más conectadas y comprometidas de acuerdo con la plataforma de servicios Social Business Intelligence as a Service (SBIaaS) del Dachis Group.

El Dachis Group opera y administra el Social Business Council, la mayor comunidad de intercambio de conocimientos entre pares para los profesionales activos de Social Business.

El Dachis Group organiza constantemente una serie de Cumbres de Social Business anuales para explorar las ideas más actuales en esta área sobre liderazgo de pensamiento Social Business, fomentar el diálogo entre los participantes y hacer partícipes a otros profesionales de Social Business en eventos de un día de duración en persona y en tiempo real alrededor del mundo.

El Dachis Group opera como uno de las mayores Facebook(R) Preferred Developer Consultants del mundo a través del Dachis Group y sus filiales. La compañía ha lanzado recientemente más de 500 aplicaciones personalizadas Facebook(R), pestañas y Facebook(R) Connect Integrations para las principales marcas del mundo.

Si le interesa saber cómo el Dachis Group puede ayudar su empresa, póngase en contacto con inquiries@dachisgroup.com.

El Dachis Group siempre está buscando personas y líderes con talento, póngase en contacto con opportunities@dachisgroup.com.

Para consultas de prensa, póngase en contacto con Jenny Murphy en jenny.murphy@dachisgroup.com.

Para consultas de prensa en Europa, póngase en contacto con Lee Bryant en lee.bryant@dachisgroup.com.

Contact Information