Dachser amplía sus horizontes con la apertura de Dachser Perú


KEMPTEN, GERMANY and LIMA, PERU--(Marketwired - Dec 16, 2013) - Un poco más de diez meses después de la adquisición por parte de Dachser, el proveedor español de logística aérea y marítima "Transunion SA" está completando su integración en la red global. A partir del 1 de enero de 2014, la sucursal peruana ya estará operando como DACHSER Perú SAC.

"El negocio del transporte aéreo y marítimo no conoce fronteras. Los grandes clientes prefieren trabajar con un proveedor de servicios de logística que les ofrezca procesos consistentes y estándares de calidad a nivel mundial", explica Thomas Reuter, Director General de DACHSER Air & Sea Logistics. "Con el cambio de nombre de la empresa, queremos hacer hincapié en que la sucursal en éste país ahora pertenece a la red de 160 oficinas en el segmento Air & Sea Logistics de Dachser. Nuestros clientes en Perú se benefician de esta expansión de nuestra red mundial y al mismo tiempo mantienen sus contactos establecidos, incluso por supuesto después del cambio de nombre."

Dachser adquirió el negocio familiar Transunion en Enero de 2013 después de más de quince años de trabajar de manera conjunta. La sucursal peruana de la compañía española está situada en Lima. En 2012, la compañía con oficinas en España, Argentina, Perú y Turquía, generó ingresos por alrededor de 100 millones de euros.

Acerca de Dachser :

Dachser, una empresa familiar con sede en Kempten, Alemania, es uno de los proveedores logísticos líderes en Europa.

Dachser ofrece logística integral de transporte, almacenamiento, y servicios específicos orientados al cliente, separados en tres áreas: Dachser European Logistics, Dachser Food Logistics y Dachser Air & Sea Logistics. Servicios integrales y multidisciplinarios tales como Contract Logistics, consultoría y servicios de asesoramiento, así como también la oferta de soluciones específicas para la industria completan el catálogo de la compañía. Una red mundial de transporte óptima y una tecnología de información plenamente integrada en todos sus sistemas resulta en soluciones logísticas inteligentes a nivel global.

Con una plantilla de 21.650 empleados en 37 países y 347 oficinas y agentes alrededor del mundo, Dachser generó en 2012 ingresos por 4410 millones de euros y manejó 49,8 millones de envíos con un peso total de 37,46 millones de toneladas.

Para obtener más información acerca de Dachser, visite www.dachser.com

Información de contacto:

DACHSER GmbH & Co. KG
Corporate Development & PR
Christian Weber
Memminger Strasse 140
87439 Kempten
Tel.: +49 (0) 831 5916-1425
Fax: +49 (0) 831 5916-8-1425
E-Mail: christian.weber@dachser.com
Internet: www.dachser.com

Dachser Intelligent Logistics truck and air plane