SOURCE: DACHSER GmbH & Co. KG

DACHSER GmbH & Co. KG

December 16, 2013 09:00 ET

Dachser amplía sus horizontes con la apertura de Dachser Argentina

KEMPTEN, ALEMANIA Y BUENOS AIRES, ARGENTINA--(Marketwired - Dec 16, 2013) -  Un poco más de diez meses después de la adquisición por parte de Dachser, el proveedor español de logística aérea y marítima "Transunion SA" está completando su integración en la red global.

A partir del 1 de enero de 2014, la sucursal argentina ya estará operando como DACHSER Argentina SA.

"El negocio del transporte aéreo y marítimo no conoce fronteras. Los grandes clientes prefieren trabajar con un proveedor de servicios de logística que les ofrezca procesos consistentes y estándares de calidad a nivel mundial", explica Thomas Reuter, Director General de DACHSER Air & Sea Logistics. "Con el cambio de nombre de la empresa, queremos hacer hincapié en que la sucursal en éste país ahora pertenece a la red de 160 oficinas en el segmento Air & Sea Logistics de Dachser. Nuestros clientes en Argentina se benefician de esta expansión de nuestra red mundial y al mismo tiempo mantienen sus contactos establecidos, incluso por supuesto después del cambio de nombre."

Dachser adquirió el negocio familiar Transunion en Enero de 2013 después de más de quince años de trabajar de manera conjunta. La sucursal argentina de la compañía española está situada en Buenos Aires. En 2012, la compañía con oficinas en España, Argentina, Perú y Turquía, generó ingresos por alrededor de 100 millones de euros.

Acerca de Dachser :

Dachser, una empresa familiar con sede en Kempten, Alemania, es uno de los proveedores logísticos líderes en Europa .

Dachser ofrece logística integral de transporte, almacenamiento, y servicios específicos orientados al cliente, separados en tres áreas: Dachser European Logistics, Dachser Food Logistics y Dachser Air & Sea Logistics. Servicios integrales y multidisciplinarios tales como Contract Logistics, consultoría y servicios de asesoramiento, así como también la oferta de soluciones específicas para la industria completan el catálogo de la compañía. Una red mundial de transporte óptima y una tecnología de información plenamente integrada en todos sus sistemas resulta en soluciones logísticas inteligentes a nivel global.

Con una plantilla de 21.650 empleados en 37 países y 347 oficinas y agentes alrededor del mundo, Dachser generó en 2012 ingresos por 4410 millones de euros y manejó 49,8 millones de envíos con un peso total de 37,46 millones de toneladas.

Para obtener más información acerca de Dachser, visite www.dachser.com

Contact Information

  • DACHSER GmbH & Co. KG
    Corporate Development & PR
    Christian Weber
    Memminger Straße 140
    87439 Kempten
    Tel.: +49 (0) 831 5916-1425
    Fax: +49 (0) 831 5916-8-1425
    E-Mail: christian.weber@dachser.com
    Internet: www.dachser.com