SOURCE: CMN Events

CMN Events

August 31, 2015 11:55 ET

Daddy Yankee se presentara por primera vez en el Staples Center de Los Angeles

El concierto presenta un elenco de artistas que incluye a Prince Royce, Plan B, Yandel, entre otros en un solo escenario por una sola noche

CHICAGO, IL--(Marketwired - 31 de agosto de 2015) - Daddy Yankee, anuncia su regreso a la ciudad de Los Angeles, California acompañado de un elenco especial nunca antes visto para los fanáticos del género urbano, entre ellos: Prince Royce, Plan B, Yandel, Arcangel, Natalia Jimenez y otros que faltan por confirmar. Dicho concierto producido por Cárdenas Marketing Network, Inc., (CMN) en asociación con Pina Records y AEG Live, se llevará a cabo el sábado 17 de octubre de 2015 en el Staples Center. Los boletos salen a la venta al público general el próximo jueves 3 de septiembre del 2015 en www.axs.com. Los fans de CMN y Daddy Yankee tendrán acceso a la pre-venta el miércoles, 2 de septiembre del 2015 obteniendo un código exclusivo. Visita www.cmnevents.com para obtener más información.

Tras finalizar su gira de 19 ciudades a través del continente Europeo con llenos totales, El "King Daddy", Daddy Yankee, traerá su exitoso concierto a los Estados Unidos al reconocido Staples Center. El artista más importante que ha dado el género urbano latino, recorrió países de gran historia durante su gira como Israel, España y Luxemburgo, por nombrar alguno de ellos.

Daddy Yankee nunca imaginó que el 2015 marcaría otro precedente más en su exitosa trayectoria como artista urbano. El lanzamiento del álbum "King Daddy" revolucionó el reggaetón con una producción totalmente digital, una hazaña que vuelve a destacarlo sobre los demás intérpretes del género.

Acerca de CMN
Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN), ubicada en Chicago, IL, es reconocida como compañía líder en mercadeo experimental y multicultural al igual como una de las productoras más grandes de eventos de música latina en EE.UU. al producir más de 2,800 activaciones por año desde el 2002. CMN conecta marcas con consumidores a través de intereses mutuos en música, deportes y orgullo cultural y a la vez ofrece una integración completa con mercadeo digital y publicidad en todos sus proyectos y activaciones. CMN trabaja con una variedad de industrias, organizaciones mundiales y negocios emergentes ayudándolos a crecer y a la vez les sirve de guía en relevancia cultural con el consumidor Hispano. CMN fue nombrada en el 2015 entre las "Agencias Hispanas Más Grandes de EE.UU" por Advertising Age mientras que Crain incluyó a CMN entre las "Firmas Más Grandes en Chicago de Dueños Pertenecientes a Una Minoría". CMN recibió el Premio Billboard Latin Music Marketing Award en la categoría "Campaña del Año de Relación Evento/Consumidor". Para mayor información, visite www.cmnevents.com

Contact Information

  • Media Contact
    Nadia Hernandez
    312-492-6424