SOURCE: DigitalRoute

DigitalRoute

April 06, 2017 03:00 ET

Dado que los modelos de suscripción continúan en auge, DigitalRoute habilita 15 clientes nuevos en el software SAP® en 2016

ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Apr 6, 2017) - DigitalRoute, un innovador líder en integración y administración de datos, anunció hoy que obtuvo 15 nuevos clientes empresariales en diversas industrias en 2016, en colaboración con SAP.

DigitalRoute ha sido socio de SAP desde 2012 dentro de su cartera de SAP(R) Hybris(R) Billing. DigitalRoute ayuda a los clientes de SAP(R) Hybris(R) para que adopten e implementen nuevas soluciones comerciales, mediante lo cual obtienen perspectivas valiosas sobre los clientes y recursos, así como optimizan los procesos de compra y monetización.

El cambio del comercio centrado en el producto al comercio centrado en la experiencia y el servicio está impulsando una creciente demanda de soluciones de facturación y pagos de suscripción. Muchas empresas, que se preguntan de dónde vendrá el próximo 'gran éxito', no desean relajarse y observar cómo los competidores realinean sus modelos comerciales. En consecuencia, recurren a modelos basados en suscripción para impulsar transformaciones competitivas.

Esto no solo incluye las empresas de software y medios digitales, sino también los operadores postales, los proveedores de transporte de pasajeros, los puertos de embarque, las empresas de fabricación y automóviles relacionadas. La solución SAP Hybris Billing, con el componente de mediación preintegrado de DigitalRoute, ha ganado a los clientes de todas estas industrias. Al estandarizar la recopilación de información sobre transacciones de la empresa en entornos de software que ejecutan SAP Hybris Billing, los clientes obtienen los siguientes beneficios:

  • Una solución preintegrada para automatizar la recopilación de datos de consumo a partir de datos de industrias de terceros, sin estructura, externos en SAP Hybris Billing y el entorno de administración de ingresos.
  • Una reducción significativa de la fuga de ingresos, optimizando la calidad de los datos.
  • Mayor visibilidad y seguimiento del consumo de servicios con procesamiento en tiempo real de las transacciones comerciales.

"Nuestra relación con SAP ha sido una historia de éxito que se expandió con rapidez al trabajar juntos para satisfacer con celeridad las necesidades de los mercados emergentes en distintas verticales de la industria", afirmó Johan Bergh, Director Ejecutivo (CEO), DigitalRoute. "Me complace informar nuestras actividades exitosas en 2016 y confío en que se obtendrá un éxito aún mayor este año".

Comentó Fergus O'Reilly, vicepresidente global, Administración de soluciones, SAP Hybris: "2016 fue un año exitoso en cuanto a la demostración de que el componente de mediación de SAP Hybris Billing de DigitalRoute genera un impacto en las industrias más allá de la solución Telco Vertical tradicional, mientras el mercado de Telco muestra una aceptación creciente de la oferta. Con la virtualización e Internet de las cosas que brindan una base de oportunidades que se expande con rapidez, las estrategias en nube de SAP se alinean estrechamente con las de DigitalRoute".

Acerca de DigitalRoute(R)
DigitalRoute ofrece nuevos enfoques de la integración y gestión de datos desde 1999. Su tecnología ofrece alto rendimiento y proporciona un grado único de configurabilidad del usuario, procesando todos los datos de uso y estadísticos extraídos de las redes de recursos conectados. Esto significa que los clientes obtienen mayor rentabilidad, tiempos mejorados de posicionamiento en el mercado para nuevas ofertas de servicios, la capacidad de monetizar cualesquier datos, y los medios para optimizar la satisfacción del usuario final. DigitalRoute hace que los eventos de redes estén disponibles para los sistemas adecuados en los formados adecuados en los volúmenes más apropiados en los tiempos requeridos, sin perder ni un solo dato. Esta es la base desde la que se pueden abordar múltiples casos de usuario de misión crítica.

Más de 350 empresas líderes mundiales utilizan la tecnología DigitalRoute para satisfacer sus necesidades de gestión de datos, incluidos numerosos socios de OEM que utilizan nuestra plataforma como parte central de sus propias ofertas. DigitalRoute se basa en los valores centrales de pericia, imparcialidad y compromiso. Con cerca de 200 empleados, la empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia con oficinas regionales en Gotemburgo, Atlanta y Kuala Lumpur. DigitalRoute es una empresa privada con respaldo de capital de riesgo.

SAP, Hybris y otros productos y servicios SAP mencionados en este comunicado de prensa, así como sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una filial de SAP) en Alemania y otros países. Para notificaciones e información adicional de la marca comercial, visite http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx. El resto de las marcas de productos y servicios mencionados pertenecen a sus respectivas empresas.

Declaración prospectiva de SAP
Todas las declaraciones realizadas en el presente que no sean hechos históricos consisten en declaraciones prospectivas, según lo define la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Términos tales como, "anticipar", "considerar", "estimar", "esperar", "pronosticar", "tener intención de", "poder", "planear", "proyectar", "predecir", "deber", "hará" y expresiones similares en cuanto a su relación con SAP tienen por objeto identificar dichas declaraciones prospectivas. SAP no se compromete a actualizar ni revisar públicamente ninguna declaración prospectiva. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran considerablemente de las expectativas. Los factores que pueden afectar los futuros resultados financieros de SAP se analizan más detalladamente en los informes respectivos que SAP presente ante la Comisión de Bolsa y Valores ("SEC") de Estados Unidos, incluido el Informe anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben confiar en exceso en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado.

https://www.facebook.com/DigitalRoute
https://twitter.com/digital_route
https://www.linkedin.com/company/36031?trk=tyah

DigitalRoute y MediationZone son marcas comerciales registradas de Digital Route AB. El resto de las marcas comerciales son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares.

Contact Information



  • Para obtener más información o tener entrevistas con Johan Bergh, contáctese con:
    Sancha Brody
    Relaciones con medios y analistas
    Correo electrónico: sancha.brody@digitalroute.com
    Teléfono: +44 (0)7376 366855