Dale Sabor Internacional a Tu Cocina


MISSION, KS--(Marketwire - May 16, 2011) - (Family Features) Para agregarle nuevos sabores a tus comidas familiares, ¿por qué no inspirarte un poco en la cocina de otros países? Con unos pocos ingredientes clave, tu familia podrá saborear un pedacito de Latinoamérica en tu propia casa. El Chef Pepín, estrella de los segmentos de cocina Despierta América en Univisión y MGM Network Latin America, y maestro de la cocina latina, utilizó tres variedades de sopas condensadas Campbell's para crear estas deliciosas recetas que son fáciles de hacer y que de seguro gustarán.

Con su lasaña mexicana a base de carne molida, tortillas de maíz, condimentos y sopas condensadas de queso y de champiñones (Cheddar Cheese y Golden Mushroom) el Chef Pepín toma una receta familiar y favorita y le agrega unos riquísimos sabores.

El sabrosísimo Arroz con Guisantes y Zanahorias es el acompañamiento perfecto para cualquier plato, y hará que toda la familia quiera repetir.

Para más ideas de recetas, visita www.chefpepin.com y www.campbellskitchen.com.

Lasaña Mexicana
Preparación: 20 minutos
Horno: 30 minutos
Reposo: 10 minutos
Para 6 porciones

1       lata (10 3/4 onzas) de sopa de queso condensada (Campbell's
        Condensed Cheddar Cheese Soup)
1/4     taza de leche
1       paquete (aproximadamente 1 onza) de condimento para fajitas
1       libra de carne molida
1       lata (10 3/4 onzas) de sopa condensada de champiñones (Campbell's
        Golden Mushroom Soup)
1/2     taza de agua
1       cucharada de chile en polvo
1 1/2   cucharadita de orégano seco
12      tortillas de maíz (de 5-a 6- pulgadas
        Tomates picados (opcional)
        Cebollino picado (opcional)

Con un cucharón, revuelve la sopa de queso, la leche y la mitad del condimento de fajita hasta que la mezcla esté suave.

Cocina la carne en una sartén de 10 pulgadas a fuego medio-alto hasta que quede bien dorada, revolviéndola con frecuencia para separar la carne. Escurre y desecha la grasa.

Agrega a la sartén la sopa de champiñones, el agua, chile en polvo, orégano y el condimento de fajita restante, y cocina hasta que hierva. Baja a fuego lento. Cocina por 5 minutos. Quita la sartén del fuego.

Coloca 3 tortillas en el fondo de un plato de hornear de modo que queden un poquito superpuestas. Riega 1 taza de la mezcla de carne por encima de las tortillas. Repite las capas dos veces. Cubre con las tortillas restantes. Riega la mezcla de sopa de queso por encima de las tortillas.

Hornea a 350°F por 30 minutos o hasta que esté bien caliente y burbujeante. Deja reposar por 10 minutos. Si lo deseas, salpica con los tomates y las cebollas.

Arroz con Guisantes y Zanahorias
Preparación: 5 minutos
Cocción: 20 minutos
Reposo: 5 minutos
Para 4 porciones (de aprox. 1 taza cada una)

2       latas (10 1/2 onzas cada una) de sopa de cebolla condensada
        (Campbell's Condensed French Onion Soup)
1       taza de arroz precocido crudo
1       cucharada de aceite de oliva
1/8     cucharadita de pimienta negra molida
1       taza de guisantes y zanahorias congelados

Calienta la sopa, el arroz, el aceite y la pimienta negra en una olla de 2 cuartos de galón a fuego medio-alto hasta hervir. Baja a fuego lento. Cubre y cocina por 15 minutos.

Mezcla los guisantes y las zanahorias. Cubre y cocina por 5 minutos o hasta que el arroz esté tierno. Quita la olla del fuego y deja reposar por 5 minutos.

Nota de Ingrediente: El arroz precocido viene identificado como "Converted" o "Parboiled", dependiendo de la marca.

Información de contacto:

Wendy MacDonald
wmacdonald@familyfeatures.com
1-888-824-3337 ext. 235
http://editors.familyfeatures.com

Lasa�a Mexicana