Dale Volkert dona 20 pollos a la granja Whisper Creek del JW Marriott Orlando Grande Lakes

Con esta donación, el hotel JW Marriott amplía su granja ecológica y su menú ya rico en productos frescos recién traídos de la huerta.


ORLANDO, FL--(Marketwired - Dec 15, 2014) - El pasado 18 de noviembre Dale Volkert donó 20 pollos a la granja Whisper Creek, ubicada en las instalaciones del JW Marriott Orlando Grande Lakes. Esta donación permitirá a los clientes del hotel disfrutar de una mayor variedad de productos ecológicos en uno de los mejores lugares para comer en Orlando, el restaurante Primo.

El restaurante italiano Primo, al cargo de la chef Melissa Kelly, es todo un referente gastronómico local gracias a sus productos ecológicos que, como se dice habitualmente, van directamente de la granja al plato. Pero en esta ocasión, la granja está en las mismísimas instalaciones de este hotel de lujo en Orlando, Florida, y pronto podremos degustar sus frutos. El hotel ya es conocido por su huerta ecológica desde 2012, que cuenta con una rica variedad de frutas y verduras y a la que ahora se sumarán los huevos gracias a la donación de Dale Volkert, quien durante años ya abasteció al hotel de productos frescos de la granja. Estos huevos también servirán para la pastelería del hotel y se espera que el número de pollos aumente hasta los 50.

De esta forma, el hotel JW Marriott Orlando Grande Lakes amplía el alto estándar de calidad que esperan los clientes de un hotel de lujo como este. Sus 7000 pies cuadrados de granja y huerta se unen a los 6000 pies cuadrados de espacio para eventos al aire libre del resort. Este hotel, ideal para familias, cuenta además con instalaciones pensadas para todo tipo de huéspedes, ya vengan a Orlando en familia, en grupo, en una escapada romántica o por negocios. Los clientes podrán disfrutar de comodidades como spa, piscina al aire libre, gimnasio, hidromasaje, actividades para la familia y los niños, además de una de las mayores habitaciones de hotel con cómodas camas y baños de mármol con bañera y ducha independientes.

Y si viene a Orlando para disfrutar de los parques temáticos, el hotel ofrece un servicio de transporte a los mismos, una verdadera comodidad para quienes viajan en familia. Si es usted un amante del golf, aquí no sólo podrá aprender a jugar y practicar su swing, el JW Marriott también celebra, junto con el Ritz-Carlton, el próximo campeonato de golf Desafío Padre/Hijo de PNC, donde se citarán las mayores estrellas mundiales de este deporte, empezando por el legendario Jack Nicklaus e hijo.

Todas estas instalaciones y servicios convierten al JW Marriott en una opción única a la hora de elegir entre los mejores hoteles con ofertas en Orlando. Hablamos de todo un destino dentro del destino, un resort donde podríamos vivir unas completas vacaciones incluso sin salir del hotel, ese hotel que lamentaríamos dejar si disfrutar de todas sus instalaciones. Y entre las ofertas que ahora ofrece el hotel se encuentra una magnífica promoción para sus próximas vacaciones. Si aprovecha la promoción WKND Offer al reservar, disfrutará de un descuento del 20% del precio habitual de la habitación, además de un cupón del hotel por valor de 25 dólares para gastar en el resort. Reserve con antelación hasta el próximo día 31 de diciembre de 2014 y elija los días de su estancia hasta el próximo 31 de marzo de 2015.

Acerca del JW Marriott Orlando Grande Lakes
El JW Marriott Orlando Grande Lakes, con 1000 habitaciones y suites, variados restaurantes, spa, gimnasio, hidromasaje y amplias habitaciones de lujo está considerado como uno de los mejores y más completos resorts de Orlando, el paraíso de los parques temáticos. Se trata de un hotel ideal para familias, con actividades para que niños y adultos puedan disfrutar juntos y por separado. Los más pequeños disponen de diferentes espacios y actividades como una sala de máquinas recreativas. Los más mayores pueden disfrutar instalaciones como el gimnasio, el spa, así como del campo de golf de 18 hoyos de fama mundial. Los paladares más exigentes encontrarán aquí algunos de los mejores restaurantes locales y por su moderno lobby pasan a diario todo tipo de turistas, familias, hombres de negocios y celebridades de todos los rincones del mundo. Si está planificando un evento, el hotel ofrece un espacio versátil, funcional, moderno y adaptable a diferentes necesidades, ya sea para eventos en el interior o al aire libre en su jardín junto a la granja y huerta ecológica. Su equipo de planificadores de eventos certificados le orientará y le ayudará en todo lo necesario a la hora de organizar un evento que superará sus propias expectativas. Garantizado.

Contact Information:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
JW Marriott Orlando Grande Lakes
4040 Central Florida Parkway Orlando Florida 32837 EE. UU.
Teléfono: 1-407-206-2300
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mcojw-jw-marriott-orlando-grande-lakes/

lugares para comer en orlando