SOURCE: City Pass, Inc.

City Pass, Inc.

April 20, 2015 05:00 ET

Dallas se une a la familia de destinos CityPASS

DALLAS, TX--(Marketwired - Apr 20, 2015) - Dallas, Texas, se unirá pronto a la Ciudad de Nueva York, San Francisco, Chicago y más de media docena de otros destinos turísticos de renombre como una ciudad oficial CityPASS. City Pass, la empresa que ofrece paquetes de entradas prepagadas con descuento a las principales atracciones de la ciudad o región lanzará oficialmente al mercado el 15 de mayo el cuadernillo de entradas Dallas CityPASS(R). Este será el segundo programa CityPASS en Texas, luego de Houston, que debutó en 2008.

Cada cuadernillo CityPASS de Dallas ahorrará a los visitantes 41 por ciento del costo de admisión combinada al Museo Perot de Naturaleza y Ciencias, al GeO-Deck de Reunion Tower, una opción a elegir entre el Zoológico de Dallas y el Museo del Sexto Piso en Dealey Plaza, y una opción entre la Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush y el Arboreto y Jardín Botánico de Dallas. Mejor aún, los cuadernillos de CityPASS ahorran tiempo, lo que permite que quienes lo tengan eviten las largas filas para adquirir las entradas.

El Museo Perot de Naturaleza y Ciencias, que abrió sus puertas en diciembre de 2012, tiene cinco niveles y medio donde los visitantes aprenderán sobre ciencia de una manera entretenida, cuenta con una sala de cine digital 4K y 11 salas de exposiciones permanentes equipadas con las últimas tecnologías, exposiciones envolventes que abarcan temas que van desde los dinosaurios hasta el ADN y todo lo que hay en el medio. Dentro de estas salas de alta tecnología, los visitantes pueden correr con un T. rex, construir su propio robot y competir con sus amigos, encontrarse cara a cara con el esqueleto enorme de un Alamosaurio, sentir un terremoto, volar como un ave y viajar a través del sistema solar.

Sienta el viento en su cara en el GeO-Deck de Reunion Tower, cuyo nivel de observación ubicado a una altura de 470 pies (143 metros) brinda a los visitantes vistas de 360 grados de la ciudad bajo sus pies. Este icónico punto de referencia de la ciudad de Dallas, que tuvo una renovación de millones de dólares en 2013, ahora luce un hardware realmente interesante: mapas digitales interactivos, pantallas táctiles para crear su propio show de luces GeO-Deck, cámaras con zoom de alta definición que permiten que los visitantes puedan dar un vistazo en varios lugares alrededor de la ciudad y, telescopios tan potentes que los visitantes pueden contar las hojas de los árboles de la Plaza Dealey. Además, todos los visitantes al GeO-Deck reciben una foto digital gratuita para conmemorar su visita.

Cada cuadernillo de Dallas CityPASS tiene dos opciones de entradas. En la primera, los visitantes pueden elegir entre el Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey o el Zoológico de Dallas.

El Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey, localizado entre los pisos sexto y séptimo del antiguo Depósito de Libros Escolares de las Escuelas de Texas, utiliza películas, fotografías y otros artefactos para registrar la vida, muerte y legado del presidente John F. Kennedy.

Situado justo al sur del downtown de Dallas en el Parque Marsalis, el Zoológico de Dallas es el parque zoológico más antiguo y grande de Texas. Alberga a más de 2000 animales, que representan a más de 400 especies desde la A (águilas) hasta la Z (zamuros).

La segunda opción de entradas permite que los visitantes elijan entre la Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush, donde la presencia de documentos presidenciales, artefactos, la sala Decision Points Theater, y una réplica a escala verdadera del Despacho Oval cuentan las historia del presidente número 43 de los EE. UU.; y el Arboreto y Jardín Botánico de Dallas, un jardín de 66 acres (27 hectáreas) con fuentes dinámicas e impresionantes arreglos florales con vista al White Rock Lake.

Los cuadernillos de Dallas CityPASS se venderán al detal a $44 para adultos y a $30 para niños entre 3 y 12 años de edad. Los pases, que se pueden comprar en línea en CityPASS.com o en cualquiera de las atracciones asociadas a CityPASS mencionadas anteriormente, son válidos durante nueve días consecutivos, contados a partir del primer día de uso. Los visitantes que usen todas las entradas del cuadernillo ahorrarán $30,30 en el costo de entradas combinadas a las atracciones incluidas.

Durante más de 17 años, los cuadernillos de entradas CityPASS y las tarjetas de admisión han sido productos de primera para los viajeros que desean visitar las principales atracciones de una ciudad y al mismo tiempo disfrutar de importantes ahorros. El programa CityPASS, que ha vendido más de 13 millones de cuadernillos y ostenta un 95 por ciento de calificación en las recomendaciones del cliente, está disponible en la Ciudad de Nueva York, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Filadelfia, San Francisco, Seattle, el Sur de California, Tampa Bay y Toronto. Si desea más información, visite CityPASS.com.

Los precios y los programas están sujetos a cambios. CityPASS(R) es una marca registrada de City Pass, Inc., y propiedad exclusiva de City Pass, Inc.

Contact Information