SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

May 07, 2014 17:52 ET

DameWare anuncia su capacidad de seguridad en Internet para profesionales de IT para el soporte a usuarios finales en todo el mundo

Siendo la seguridad una de las principales preocupaciones, DameWare Remote Support 11.0 permite a los profesionales de IT apoyar a los usuarios finales dentro y fuera de las paredes cortafuegos sin necesidad de alojamiento con terceros, proporcionando una solución segura y muy económica para soportar de manera sencilla a los usuarios finales distribuidos por todo el mundo de las empresas en crecimiento

AUSTIN, TX--(Marketwired - May 7, 2014) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de IT poderoso y asequible, anunció hoy que su solución de administración IT a distancia permite ahora a los profesionales de IT apoyar de manera segura a los usuarios finales alrededor del mundo - todo lo que se requiere es de una conexión a Internet El nuevo servidor central auto alojado de DameWare Remote Support 11.0 permite sesiones seguras de soporte a distancia sobre Internet a escala global, sirviendo a las crecientes necesidades de las organizaciones, desde pequeñas empresas hasta empresas en crecimiento, a un precio accesible para todos.

Siendo ahora lo normal la movilidad de la fuerza laboral, DameWare Remote Support permite a los profesionales en IT conectarse con computadoras Mac OS X, Linux y Windows en cualquier parte del mundo para proporcionar servicios de gestión y soporte seguros a distancia. Con su poderoso nuevo servidor alojado dentro del propio entorno IT del cliente, DameWare permite a los profesionales de IT controlar la seguridad de sus datos de un extremo a otro, previniendo el paso a través de un servidor de terceros y proporcionando el soporte a los usuarios finales tanto dentro como fuera de la pared cortafuegos.

"Ya sea en una empresa pequeña o en una empresa global, los empleados de todas las organizaciones van a necesitar el soporte seguro de IT a distancia fuera de la pared cortafuegos mientras están de viaje, o incluso de vacaciones," dijo Chris LaPoint, VP Product Management, de SolarWinds. "Con las nuevas capacidades de DameWare en Internet, un profesional de IT puede tener acceso a las estaciones de trabajo de los usuarios finales independientemente de donde se encuentren en el mundo y garantizando la seguridad de tales sesiones de soporte a distancia."

Para comprender el nivel de alcance lejano, que se les ha asignado proporcionar a los profesionales de IT, SolarWinds pidió a su comunidad de profesionales en IT compartir algunos ejemplos de los lugares más remotos a los que ellos han ayudado a sus usuarios finales. Se recibieron más de 135 preguntas, entre las que se incluyeron:

  • Desde a medio cambio de aceite de auto
  • Desde Alabama a las regiones remotas en Australia
  • Desde un yate de crucero en el Caribe hasta el estado de West Virginia
  • Desde un casino en Las Vegas hasta Manchester, Reino Unido
  • Desde las pirámides en el Cairo hasta Londres
  • Desde Argentina hasta la Ciudad de México

Además de las sesiones remotas seguras, la nueva arquitectura centralizada de DameWare Remote Support también le brinda a los profesionales en IT funcionalidades para resolver los desafíos de la escalabilidad de una empresa en crecimiento y a los usuarios finales a quienes dar servicio. Los administradores de DameWare pueden ahora crear y compartir listas de anfitriones para el acceso rápido a distancia a las computadores usadas frecuentemente así como también a manejarlas todas las licencias y usuarios DameWare desde un servidor central.

Aspectos relevantes de DameWare Remote Support

  • Controlar a distancia computadoras con Windows, Linux y Mac OS X
  • Arrancar, parar y reiniciar servicios de Windows sin tener que usar el control a distancia
  • Acceso a computadoras Windows desde dispositivos iPhone o iPad
  • Administrar usuarios y grupos desde varios dominios del Directorio Activo
  • Exportar objetos AD e información detallada desde computadoras Windows a distancia

Precios y disponibilidad
El precio para el software DameWare Remote Support comienza desde $349 e incluye el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluyendo un software gratuito descargable de prueba gratis por 14 días, visite el sitio Web de DameWare o llame al 866.530.8100.

Recursos adicionales:

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de gestión de TI potente y asequible para clientes en todo el mundo, desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestra propuesta es coherente en todos nuestros mercados. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad a la que han sido forzados a aceptar de parte de proveedores tradicionales de software empresarial. SolarWinds cumple su compromiso con una simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, adquirir, utilizar y mantener, al tiempo que ofrece la capacidad de abordar cualquier problema de gestión de TI en cualquier escala. Nuestras soluciones se sustentan en nuestra conexión profunda con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea, thwack, para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Conozca más hoy mismo visitando http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwackson marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de productos y compañías mencionados se utilizan solamente para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus compañías respectivas.

Contact Information