SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

November 28, 2012 07:30 ET

DameWare presenta una herramienta gratuita de cliente SSH para Windows con funciones que compiten con alternativas costosas en el mercado

La nueva herramienta es el único sistema gratis de cliente SSH para Windows con interfaz con pestañas de sesión múltiple, gestión de credenciales múltiples y guardado de sesiones en una consola sencilla

AUSTIN, TX--(Marketwire - Nov 28, 2012) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software potente y económico, para gestión de TI, anunció el día de hoy el lanzamiento de la herramienta gratuita DameWare SSH Client para Windows, la primera herramienta sin costo que ofrece la suit DameWare de soluciones de soporte remoto y la más reciente en unirse a las más de 25 herramientas gratuitas de la amplia familia de productos de gestión de TI de SolarWinds.

La herramienta gratuita DameWare SSH Client para Windows le permite al profesional de TI ingresar remotamente a los servidores y a otros dispositivos mediante interfaces de línea de comandos (CLI) utilizando el sistema Secure Shell (SSH). Lo más importante, la herramienta sin costo proporciona pestañas para una mejor administración, permitiendo al profesional de TI gestionar sesiones concurrentes múltiples desde una única consola abierta.

"La herramienta gratuita DameWare es la solución más simple a un problema común en la gestión remota de TI y ofrece visibilidad en múltiples pestañas, que muy pocos de los otros sistemas de cliente SSH gratuitos hacen", dijo Denny LeCompte, VP de Productos de SolarWinds. "Los profesionales de TI pasan mucho tiempo en la línea de comandos, y con la herramienta gratuita DameWare, pueden ahorrar tiempo al gestionar varias sesiones a la vez."

Aspectos relevantes de la herramienta gratuita DameWare SSH Client para Windows:

  • Ver varias conexiones SSH en una única consola abierta para gestionar varias sesiones concurrentes
  • Dispositivos de acceso, incluyendo servidores, routers e interruptores con CLI
  • Diagnosticar equipos remotos
  • Guardar y gestionar múltiples grupos de credenciales
  • Usar las versiones uno y dos de SSH y telnet para conectarse a dispositivos y a computadoras
  • Utilizar la función de guardar "favoritos" para reactivar las conexiones usadas comúnmente

Los profesionales de TI que buscan una solución más robusta de soporte de TI remoto pueden encontrar capacidades mayores con DameWare Remote Support, que les permitan el acceso remoto a sistemas operativos Windows, Mac y Linux para un diagnóstico y soporte integral al usuario final. De manera similar, DameWare Mini Remote Control le permite un control remoto perfecto de computadoras de escritorio, portátiles y servidores e incluso permite la puesta en marcha "al vuelo" de agentes y la conexión a computadoras sin operadores.

Precios y disponibilidad

El sistema DameWare SSH Client para Windows es gratuito. Los precios para el sistema DameWare Remote Support van desde $349 y para el sistema DameWare Mini Remote Control desde $99. Ambos precios incluyen el primer año de mantenimiento. Para mayor información acerca de los productos DameWare o para descargar una versión gratuita de evaluación por 14 días, visite el sitio web de DameWare o llame al teléfono 866.530.8100.

Recursos adicionales:

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de gestión de TI potente y asequible para clientes en todo el mundo, desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500 hasta pequeñas empresas. Nuestra propuesta es coherente en todos nuestros mercados. Nos enfocamos exclusivamente en los especialistas de TI y pretendemos eliminar la complejidad de los proveedores tradicionales de software empresarial que se habían visto forzados a aceptar. SolarWinds crea en base a este compromiso con una sencillez sorprendente mediante productos que son fáciles de encontrar, comprar, usar y mantener al tiempo que proporcionan la potencia para resolver cualquier problema de la gestión de TI a cualquier escala. Nuestras soluciones se sustentan en nuestra conexión profunda con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea, thwack, para resolver problemas, compartir tanto tecnología como mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo del producto. Conozca más de nuestros productos hoy mismo en http://www.solarwinds.com.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de compañías y productos que se mencionan se utilizan para fines de identificación y podrían ser marcas comerciales o marcas registradas de sus compañías respectivas.

Contact Information