SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

October 07, 2015 06:30 ET

DameWare Remote Support mejora las capacidades de detección y solución de problemas de equipos de escritorio por Internet

La versión más reciente de DameWare Remote Support amplía las capacidades en Internet para servidores sin supervisión y estaciones de trabajo fuera del software, lo que les permite a los profesionales de TI obtener acceso remoto y actuar sin la presencia del usuario final

AUSTIN, TX--(Marketwired - Oct 7, 2015) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de administración de infraestructuras eficaz y rentable, anunció hoy actualizaciones para su software de administración y soporte de TI, DameWare(R) Remote Support. En la última versión, DameWare Remote Support amplía sus capacidades de sesión remota por Internet y ahora puede establecer más conexiones remotas con servidores y estaciones de trabajo fuera del firewall sin presencia del usuario final.

"El objetivo de DameWare Remote Support es garantizar que los profesionales de TI pueden ayudar de forma fácil y eficiente a los usuarios finales mediante administración y soporte remoto de TI" explica Nikki Jennings, vicepresidente del grupo, estrategia de productos, SolarWinds. "Ahora, independientemente de la ubicación o de si su computadora está supervisada, los equipos de TI pueden mantenerse conectados a servidores remotos, lo que brinda soporte para una continuidad empresarial ininterrumpida con DameWare Remote Support. Esta capacidad ampliada garantiza que los servicios clave puedan proporcionarse a sistemas remotos sin tener que esperar hasta que la computadora remota esté conectada y un usuario final accede a ella".

DameWare Remote Support ofrece acceso remoto para equipos de escritorio, portátiles y servidores de Windows®, Linux® y Mac® OS X® para la detección y solución de problemas y la administración de servidores y estaciones de trabajo, tanto en el firewall como por Internet. Los administradores pueden reiniciar los sistemas; iniciar y detener los servicios y procesos; copiar o eliminar archivos; ver y limpiar registros de eventos; administrar varios dominios Active Directory®, usuarios y grupos; restablecer contraseñas de forma remota, y obtener acceso a computadoras Windows desde dispositivos móviles iOS® y Android®.

¿Qué será lo siguiente que resuelvan los profesionales de TI con DameWare Remote Support?
Con la versión más reciente de DameWare Remote Support, los profesionales de TI ahora pueden hacer lo siguiente:

  • Establecer conexiones remotas con estaciones de trabajo sin supervisión fuera del firewall de una organización para soporte oportuno, mantenimiento de sistemas y administración.
  • Brindar soporte remoto, detección y solución de problemas y administración para sistemas que ejecutan Windows 10.
  • Simplificar la administración host remota en la consola de DameWare con la nueva capacidad de buscar y encontrar puntos finales para listas de hosts guardadas.

Principales tipos de conexión remota admitidos por DameWare Remote Support

  • Conexión remota con y sin supervisión dentro de la LAN
  • Sesión remota con y sin supervisión fuera de la LAN por Internet
  • Conexión remota desde móvil

Precios y disponibilidad
El precio de la licencia perpetua de SolarWinds DameWare Remote Support comienza en $349* e incluye el primer año de mantenimiento. Para obtener más información, incluida una versión de prueba gratuita de 14 días mediante descarga, viste el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

* Precios vigentes a partir del miércoles, 7 de octubre de 2015. Es posible que los precios varíen según la jurisdicción y la divisa correspondientes. Comuníquese con un representante de ventas local de SolarWinds para obtener información específica sobre los precios correspondientes a su jurisdicción.

Recursos adicionales

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona un eficaz y asequible software de administración de infraestructura de TI híbrida para clientes de todo el mundo, desde empresas de Fortune 500® hasta pequeñas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que indefectiblemente tuvieron que aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura desde las instalaciones hasta la nube. Nuestras soluciones se basan en la profunda conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios que interactúa en nuestra comunidad en línea thwack® para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información hoy en www.solarwinds.com/es

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o de sus empresas afiliadas. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden formar parte de la propiedad intelectual de sus respectivas empresas o efectivamente lo hacen.

© 2015 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Contact Information