SOURCE: Tudo em pauta

Tudo em pauta

November 07, 2016 19:10 ET

Daniel Figueiredo es el creador de la banda sonora de la telenovela “Los Diez Mandamientos”

La telenovela ya se vendió a 23 países

SAO PAULO, BRASIL--(Marketwired - Nov 7, 2016) - Con picos de audiencia en Brasil, la telenovela “Los Diez Mandamientos” también ha batido records de audiencia en Chile y Argentina. Este último es el mejor debut hasta ahora de un argumento extranjero en el país. Junto a la producción, uno de los aspectos más destacados es el encanto de la banda sonora creada por el músico, productor y ganador del Grammy Latino, Daniel Figueiredo.

Daniel Figueiredo también es el compositor con más temas musicales en una telenovela (Los Diez Mandamientos). Fuente: Rank Brasil (http://www.rankbrasil.com.br/).

Daniel es considerado como uno de los grandes músicos de la industria de bandas sonoras en Brasil, habiendo ganando dos veces el premio “Profesión entretenimiento” al mejor productor musical.

Acerca de Daniel Figueiredo:

Empresario y productor musical, Daniel Figueiredo ha producido numerosas obras con grandes nombres de la industria musical como Roman Miroshnichenko, Beth Carvalho, Aline Barros y otros.

Daniel es el autor e intérprete de los temas de los videos de presentación oficial de la FIFA, para Brasil y todas las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial FIFA 2014.

También ha realizado trabajos para la industria cinematográfica estadounidense en “Transmigration” y “The Heartbreaker”.

En 2008 Daniel fundó UP-RIGHTS, una empresa pionera en administración de derechos de autor que cuenta entre sus clientes a Roupa Nova, Paulo Ricardo, Beth Carvalho, Latino, Dudu Nobre e Jorge Vercillo.

Daniel es endosante de las marcas Blueberry (Canadá), CME (China) y Wire Connection (Brasil) y PreSonus (EE. UU.).

Contact Information