SOURCE: Darby Overseas

January 19, 2010 23:22 ET

Darby informa que su portafolio de capital privado invierte en empresa de construcción de infraestructura establecida en Hyderabad

Segunda inversión de Franklin Templeton Private Equity Strategy

MUMBAI, INDIA--(Marketwire - January 19, 2010) - Franklin Templeton Private Equity Strategy ("FTPES"), un portafolio de capital privado bajo gestión de Franklin Templeton Asset Management (India) Private Limited, ("FT India") y asesoría de Darby Asia Investors (India) Limited ("Darby India"), la afiliada de capital privado de Franklin Templeton, invirtió hasta Rs 600 millones (rupias de la India) en GKC Projects Limited ("GKC") establecida en Hyderabad. Los detalles de la transacción aún no se divulgan.

GKC ofrece servicios de construcción en áreas de infraestructura clave tales como carreteras, irrigación, energía (sector civil) y conductos y tiene operaciones diversificadas en varias regiones en India. La empresa ahora planea aprovechar su pericia en el espacio de infraestructura llevando a cabo proyectos de mayor tamaño y complejidad en los segmentos existentes y emprender negocios en áreas nuevas tales como ferroviaria y minería. Los fondos se utilizarán para realizar proyectos de conductos y facilitar la adquisición de proyectos más grandes.

Deepa Sankaran, director administrativo de Darby India, comentó, "Nos complace notificar que la inversión de GKC Projects se añade al portafolio de FTPES. La empresa encaja perfectamente con la estrategia de FTPES de invertir en empresas pequeñas con fuertes prospectos de crecimiento, administración de alto calibre y excelente calidad de producto".

Acerca de Franklin Templeton Private Equity Strategy

FTPES es un producto de inversión en capital privado que se ofrece a personas de alto poder adquisitivo en India y cerró en 2008 con un compromiso de capital total de Rs 6300 millones (rupias de la India). El objetivo de FTPES es hacer inversiones selectivas en empresas medianas de alto crecimiento que no cotizan en bolsa en India, en áreas tales como infraestructura, fabricación y productos de consumo y en sectores relacionados.

Darby Overseas Investments Limited ("Darby") es la rama de capital privado de Franklin Templeton Investments, y es un gestor de inversión líder en inversiones de infraestructura y capital privado en mercados emergentes con más de $2.6 mil millones en activos bajo gestión. Darby India es afiliada de Darby. Para más información visite, darbyoverseas.com.

Darby es un subsidiaria de propiedad integral de Franklin Resources, Inc. (NYSE: BEN), una organización de gestión de inversiones mundiales que opera como Franklin Templeton Investments. Franklin Templeton Investments ofrece soluciones de gestión de inversiones internacionales y nacionales gestionadas por sus equipos inversores Franklin, Templeton, Mutual Series, Fiduciary Trust, Darby y Bissett. La empresa centralizada en San Mateo, California tiene más de 60 años de experiencia en inversiones y más de US$ $553 mil millones en activos bajo gestión hasta el 31 de diciembre de 2009. Para más información, por favor visite franklintempleton.com.

Factores de riesgo: Una inversión en el Portafolio involucra un grado de riesgo considerable y es adecuada únicamente para inversores que comprenden completamente y son capaces de asumir los riesgos de una inversión en el Portafolio. Los inversores deben considerar cuidadosamente los objetivos y las restricciones de la inversión del Portafolio según se describe en el Documento de Divulgación y el Acuerdo. No puede haber ninguna garantía de que los objetivos del Portafolio, incluyendo su tasa de rendimiento objetivo, se logren, o de que haya algún retorno sobre el capital. Además, hay ocasiones en las que el gestor del Portafolio o sus afiliadas pueden encontrar conflictos de interés potenciales en conexión con las actividades del Portafolio. Se recomienda a los inversores que lean cuidadosamente el Documento de Divulgación y el Acuerdo para los detalles de los factores de riesgo y conflicto de interés.

Contact Information