SOURCE: Whitebox Interactive and Games Workshop

Whitebox Interactive and Games Workshop

February 25, 2015 19:11 ET

Dark Nexus Arena: Un juego MOBA de Warhammer® 40.000®

En la ciudad de Eldars Oscuros de Commorragh, la muerte es dinero y todas las almas pueden perderse

VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA--(Marketwired - Feb 25, 2015) - Nota del Editor: Hay un video asociado con este comunicado de prensa.

Whitebox Interactive trae el universo de Warhammer(R) 40.000(R) de Games Workshop(R) a la vida con Warhammer 40.000: Dark Nexus Arena - la experiencia de este juego MOBA para PC tiene pautado su lanzamiento para 2016. La versión beta del juego se estrenará en el próximo PAX East, que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo de 2015 (stands 6231 y 7228).

Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena es un implacable campo de batalla multi-jugador en línea (MOBA) ubicado en el sombrío universo de Warhammer 40.000. Los jugadores toman el control de guerreros veteranos de los icónicos ejércitos de los Marines Espaciales, de Orcos y de Taus en un sangriento conflicto de cuatro contra cuatro jugadores. El lanzamiento de la gama completa de razas de Warhammer 40.000 está pautado para fechas futuras, incluyendo los ejércitos de Sisters of Battle (Hermanas de Batalla), Dark Eldar (Eldars Oscuros), Eldar, y los Chaos Space Marines (Marines Espaciales del Caos).

"Estamos muy complacidos de trabajar con Games Workshop en el lanzamiento del primer MOBA en el universo de Warhammer 40.000", comentó Jonathan Falkowski, director ejecutivo de Whitebox Interactive. "Somos jugadores apasionados de MOBA y aquí en Whitebox compartimos nuestra pasión por la propiedad intelectual de Warhammer 40.000. Nuestro objetivo es el de brindar una experiencia altamente refinada en la que un jugador de cualquier grado de destreza puede entrar y tener éxito y disfrutar".

Los jugadores pueden configurar a medida el veterano de su elección con poderoso equipamiento de combate y habilidades especiales para competir contra el equipo contrario de 4 jugadores. Estos equipos pueden componerse de múltiples razas y castas de Warhammer 40K con una amplia variedad de armas y destrezas.

Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena exige reflejos en tiempo real durante el combate para eludir el fuego del enemigo y producir estallidos mortales. Se reta a los equipos a que acumulen almas enemigas y números de asesinatos dentro del cruento campo de batalla de los Eldars Oscuros. Los jugadores en última instancia reclaman la victoria mediante sangrientas ejecuciones que alimentan la sed de almas de la malévola raza de los Eldars Oscuros.

Acerca de Whitebox Interactive

Con sede en Vancouver, Whitebox Interactive es un estudio independiente de desarrollo de juegos fundado en 2014. Whitebox Interactive está conformado por un ágil equipo de jóvenes desarrolladores dedicados a proporcionar entretenimiento de alta calidad con una inclinación indie. www.whiteboxgames.com

Acerca de Games Workshop(R)

Games Workshop(R) Group PLC (LSE: GAW.L) tiene su sede en Nottingham, Reino Unido. Games Workshop diseña, fabrica, vende al detal y distribuye su gama de juegos Warhammer(R) y Warhammer(R) 40.000(R), soldados miniatura, novelas y kits modelo a través de sus más de 400 centros de hobbies, de internet y de canales independientes de venta minorista en más de 50 países alrededor del mundo. www.games-workshop.com. Si desea detalles adicionales sobre todos los licenciatarios de Games Workshop y sus productos, visite http://licensing.games-workshop.com.

Para ver el video asociado con este comunicado de prensa. visite el enlace a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=KvdpEwovrsg.

Contact Information