SOURCE: Data Systems International

enterprise mobility, automated data collection

March 02, 2011 21:12 ET

Data Systems International abre nuevas oficinas en Hong Kong y Tokio

OVERLAND PARK, KS--(Marketwire - March 2, 2011) - Data Systems International(R) (DSI(R)) anuncia la apertura de sus nuevas oficinas internacionales en Hong Kong y Tokio. Las dos oficinas son las últimas en una serie de expansiones en la región Asia Pacífico, incluyendo operaciones en Singapur, Shangai y Mumbai.

"Mientras DSI permite que las empresas lleven su información a cualquier lugar con nuestras soluciones de tecnología móvil, es muy natural la expansión de nuestra presencia global para apoyar a nuestras valiosos clientes", dijo Raghav Sharma, vicepresidente de operaciones internacionales para DSI.

Las dos nuevas oficinas suplementarán el apoyo actual interrumpido 24/7/365 de DSI a su clientela mundial.

Acerca de DSI
Data Systems International ayuda a las empresas a incrementar su productividad y rentabilidad a través de la tecnología móvil. DSI, con sede en Overland Park, Kansas, EUA, presta servicios a sus clientes a nivel global desde 12 oficinas en 11 países con su red de socios de negocios en todo el mundo y a través de su filial de propiedad integral Unibar Inc. Para más información, por favor visite, www.DSIonline.com.

Contact Information



  • Contacto
    Data Systems International, Inc.
    Raghav Sharma
    Vicepresidente de operaciones internacionales
    +441189637552
    Raghav.Sharma@DSIonline.com