Datalliance añade especialista de atención al cliente para apoyar expansión en Europa

Nina Irwin se une a la compañía como especialista de atención al cliente y se centrará en la implementación y soporte para nuevos clientes en Europa


CINCINNATI, OH--(Marketwire - Jul 28, 2011) - Datalliance anunció hoy que Nina Irwin se unió a la compañía como especialista de atención al cliente. La Srta. Irwin se encargará de ayudar a los nuevos clientes en Europa en la implementación de Datalliance Inventario Administrado por el Proveedor (VMI, siglas en inglés) y de proporcionar soporte para atraer nuevos socios de distribuidor. Anteriormente a unirse a Datalliance, la Srta. Irwin fue subgerente de desarrollo de negocios/sistemas para Crown Gabelstapler GmbH, Munich, Alemania (subsidiaria de Crown Equipment Corporation, New Bremen, OH). La Srta. Irwin es bilingüe, habla inglés y alemán, lo que será una valiosa adición a medida que Datalliance expande sus operaciones en Europa.

Keith Kahn, gerente de atención al cliente de Datalliance, indicó, "Nos complace enormemente dar la bienvenida a Nina Irwin al equipo de atención al cliente de Datalliance. Su experiencia en soporte de software y entrenamiento para el cliente y sus conocimientos bilingües son aptitudes valiosas necesarias para apoyar nuestra creciente base de clientes. Su contratación apoya nuestra misión de ser el mejor servicio de VMI en el mundo y específicamente aborda nuestro compromiso de optimizar el soporte para nuestros clientes en Europa".

Datalliance está en proceso de expansión de su servicio líder en la industria de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en Europa. Esta expansión es una preparación para un marketing más agresivo del servicio VMI de Datalliance para los fabricantes localizados en Europa para comenzar a principios de 2012. Debido a que VMI es un proceso altamente colaborativo entre los proveedores y los clientes, Datalliance también está en proceso de desarrollo de afiliaciones con asociaciones en la industria europea para fomentar mayor conciencia del valor de VMI en sectores objetivo de modo similar a lo que la compañía ha realizado en Norteamérica.

Datalliance en Europa y alrededor del mundo
Datalliance ya es utilizado por los fabricantes para ofrecer servicios VMI para productos industriales y de consumo en 49 localizaciones y 15 países dentro de Europa, con más localizaciones planificadas en Europa. En general, Datalliance es utilizado por los fabricantes para la administración miles de localizaciones de inventario en 41 países en todo el mundo, incluyendo cientos de localizaciones en Sudamérica, Asia y Australia además de América del Norte y Europa. Muchos clientes de Datalliance son líderes globales dentro de sus industrias, incluyendo las operaciones en EUA de numerosas compañías con sede en Europa tales como, Philips, Schneider Electric, Siemens y SKF.

Acerca de Datalliance
Datalliance es un proveedor líder de servicios de comercio colaborativo y el mayor proveedor independiente de servicios VMI en el mundo. Las soluciones de Datalliance se ofrecen vía Internet utilizando el modelo 'Software como servicio' (SaaS), facilitan a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas y de administración de inventario que alinean totalmente sus objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones para las principales compañías Fortune 1000 en numerosas industrias. Para más información acerca de Datalliance, visite: www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272