Datalliance agrega flexibilidad y mejoras de facilidad de uso a la Plataforma de inventario administrado por el proveedor (VMI) basada en la nube

La última versión ofrece nuevas capacidades para los consumidores mundiales y los mercados industriales


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Feb 3, 2016) - Datalliance anunció en el día de hoy la inmediata disponibilidad de la última versión de la plataforma de VMI basada en la nube de Datalliance con diversas nuevas capacidades importantes, centradas en agregar mayor flexibilidad y una mayor facilidad de uso en diferentes áreas importantes. Las mejoras fueron impulsadas por los comentarios de la comunidad de usuarios globales combinada con la visión de Datalliance para la continua evolución del proceso de VMI. Las nuevas capacidades para uso inmediato para clientes de Datalliance y sus socios comerciales sin costo y sin la necesidad de instalar o actualizar software. Datalliance ofrece mejoras en sus versiones tres veces por año y ya lleva casi 50 versiones lanzadas hasta la fecha.

Las mejoras en esta versión incluyen importantes nuevas capacidades para administración del punto de pedido, revisión de pedidos de reaprovisionamiento, manejo de eventos y automatización de devoluciones. Los aspectos destacados incluyen:

  • Administración del punto de pedido: nuevas capacidades para identificar una demanda negativa significativa y manejar su impacto en la reposición, así como opciones para administrar la reposición de productos para una cantidad mínima o máxima de días de suministro.
  • Planillas de pedidos de reaprovisionamiento: nuevas reglas de generación de pedidos que permiten que las planillas de pedidos se generen automáticamente para productos disponibles negativos en días sin pedidos, así como la capacidad de revisas todos los valores de reposición claves en la unidad de medida del proveedor o distribuidor.
  • Manejo de eventos: nuevas opciones de configuración para simplificar la comunicación con el distribuidor/ proveedor y el manejo de cantidades en eventos (p. ej. promoción).
  • Automatización de devoluciones: diferentes nuevas capacidades para aumentar la flexibilidad de generar devoluciones, eliminar productos que están fuera del alcance y mejorar la visibilidad del estado de una devolución.

Además, se agregó la disponibilidad del sistema en la zona horaria de Australia, ya que esta versión respalda el crecimiento de la actividad de Datalliance en la región Asia/ Pacífico.

Al igual que con cada versión, también se incluyen diversas mejoras técnicas y de rendimiento generales para brindar mayor respaldo a la escalabilidad, la confiabilidad y la disponibilidad del sistema.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente. VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (números de referencia), y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance visite, www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272