Datalliance añade vicepresidenta de marketing mientras el perfil de la empresa continúa en aumento

La veterana de marketing, Ellen Kaminski, trae su experiencia de alto nivel empresarial al proveedor de la Solución de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI)


CINCINNATI, OHIO--(Marketwired - Mar 2, 2015) - Datalliance, el proveedor líder independiente de servicios de plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI), anunció hoy que Ellen Campbell-Kaminski ha sido nombrada vicepresidenta de marketing. En esta posición recientemente establecida, Kaminski será miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Datalliance, y se encargará de posicionar a Datalliance como proveedor importante en el mercado de soluciones de tecnología de administración de la cadena de suministro. Ellen manejará el marketing corporativo, marketing de producto, comunicaciones de marketing y el desarrollo empresarial. Ellen y su equipo trabajarán estrechamente con Ventas de Datalliance para incrementar las ventas de las soluciones de la empresa en los mercados globales de consumo, industrial y atención de salud.

Ellen cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing de soluciones y servicios basados en tecnología. Ellen se une a Datalliance desde LexisNexis, un proveedor líder mundial de soluciones de contenido y tecnología para organizaciones corporativas, gubernamentales, académicas y sin ánimo de lucro. Allí mantuvo posiciones de marketing cada vez más altas, y recientemente ejerció como vicepresidenta de estrategias de marketing y operaciones. Tiene una maestría en administración de empresas (MBA) de Georgetown University y una licenciatura en ciencias de comunicaciones (BA) de la University of Pennsylvania. Ellen participa frecuentemente como oradora en varios foros de marketing, ha sido instructora de marketing de la University of Dayton, y es certificada como Cinturón Blanco de LEAN Seis Sigma.

"Estoy encantada de unirme a Datalliance en esta emocionante etapa de crecimiento de la empresa", dijo Kaminski. "Datalliance se ha está establecido como un proveedor de soluciones valorado para muchas empresas de gran solidez ('blue chip') en Norteamérica y Europa, sin embargo continúa en la etapa inicial de alcanzar su extraordinario potencial de crecimiento. Estoy encantada de unirme al equipo de Datalliance para ayudar a acelerar ese crecimiento".

Carl Hall, presidente y director general de Datalliance dijo: "Estamos extremamente contentos con la adición de alguien con la vasta experiencia de Ellen al equipo de Datalliance. A fin de llevar a Datalliance a la próxima etapa, necesitamos comunicar el valor que podemos ofrecer aún a más empresas, en más segmentos de mercado y en más lugares del mundo. Ellen cuenta con la experiencia y el impulso para ayudarnos a hacer esto".

Acerca de Datalliance

Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente. VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (números de referencia), y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272