Datalliance analiza las ventajas de la gestión de inventarios por el proveedor en la Convención Anual 2012 de EPTDA

La gestión de inventarios por el proveedor es un tema importante en la sesión sobre "Mejora del rendimiento de distribuidores"


CINCINNATI, OH--(Marketwire - Nov 29, 2012) - Datalliance, el proveedor independiente más grande del mundo de servicios de gestión de inventarios por el proveedor (Vendor Managed Inventory - VMI) compartió las ventajas de la VMI en la convención de la European Power Transmission Distributors Association (EPTDA) que tuvo lugar del 26 al 28 septiembre de 2012 en Lisboa, Portugal. El CEO y presidente de Datalliance, Carl Hall, y el vicepresidente de ventas y marketing, Bob Jennings, compartieron sus puntos de vista durante la sesión titulada "Mejora del rendimiento de distribuidores". Esta sesión se centró en la forma en que la VMI ayuda a los distribuidores a mejorar sus niveles de servicio, aumentar la rotación de inventarios, reducir costos y fortalecer las relaciones con los abastecedores.

"Agradecemos a Datalliance por el papel activo que han desempeñado en la EPTDA", dijo Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA. "La gestión de inventarios por el proveedor es una práctica comercial que están adoptando cada vez más proveedores y distribuidores de productos industriales en Europa. Datalliance está ayudando a educar a nuestros miembros sobre cómo esta funciona y las ventajas que proporciona a ambas partes".

La participación en la Convención de la EPTDA es una de las muchas actividades que lleva a cabo Datalliance como parte de su programa para ampliar las operaciones en Europa. Este año, Datalliance ha ampliado su departamento de Atención al Cliente para prestar soporte a todos los principales idiomas europeos, y abrió su sede europea en Bruselas, Bélgica. A nivel mundial, Datalliance ha experimentado una tasa de crecimiento anual del 26% durante los últimos siete años y en la actualidad soporta más de 13.000 sitios de clientes, 17 millones de SKU y $ 14.000 millones en transacciones VMI.

Carl Hall, CEO y presidente de Datalliance, comentó recientemente: "Hemos observando un interés considerable por parte de las grandes empresas en el establecimiento de una plataforma consistente para VMI a nivel mundial. Estamos posicionando a Datalliance a fin de que sea la mejor opción para las empresas con sede en Europa, al igual que lo hemos hecho en Norteamérica".

Además de la base de clientes de Datalliance en Norteamérica, Datalliance VMI es utilizada por fabricantes de productos industriales y de consumo en 49 localidades y 15 países de Europa. En general, Datalliance es utilizado por los fabricantes para gestionar ubicaciones de inventarios en 41 países alrededor del mundo, incluso en lugares de América del Sur, Asia y Australia, además de Norteamérica y Europa. Muchos clientes de Datalliance son líderes mundiales en sus industrias, incluyendo operaciones en los Estados Unidos de una serie de empresas europeas como Philips, Schneider Electric, Siemens y SKF.

Acerca de Datalliance
Datalliance es un proveedor líder de servicios de comercio colaborativo, y el mayor proveedor independiente de servicios VMI del mundo. Las soluciones Datalliance, que se entregan vía Internet utilizando el modelo "Software como servicio" (SaaS), permiten que los proveedores y sus clientes establezcan fácilmente relaciones de ventas y gestión de inventarios que alinean completamente los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance maneja miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU, y miles de lugares de las principales compañías de Fortune 1000 en diversas industrias. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272