Datalliance anuncia promoción de Jennifer Warner a vicepresidenta de administración


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Jun 30, 2014) - Datalliance, el proveedor líder independiente de servicios de plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI), anunció hoy que Jennifer Warner ha sido promovida a vicepresidenta de administración. En este rol ampliado, Warner se encargará de todas las funciones administrativas de Datalliance, incluyendo finanzas/contabilidad, recursos humanos y legal. Además de encargarse de estas funciones en Estados Unidos, también desempeña un rol decisivo en establecer estas funciones administrativas internacionales mientras que la empresa continúa su expansión hacia Europa.

Carl Hall, presidente y director ejecutivo de Datalliance, indicó, "Jennifer Warner estuvo encargada del establecimiento inicial de las funciones administrativas de Datalliance, cuando se integró a la empresa en 1999 y desde entonces ha colaborado en el desarrollo continuo de esas funciones. A medida que Datalliance crece, el alcance y la importancia de estas funciones también aumenta, y Jennier ha ayudado en la gestión de ese crecimiento muy bien, en especial durante los últimos años, ya que hemos añadido un número sustancial de empleados. En su calidad de vicepresidenta, será parte del equipo ejecutivo y continuará liderando el desarrollo de nuestros procesos administrativos globales, sistemas y políticas. Estas funciones de 'gestión administrativa' son de crítica importancia para apoyar a nuestra organización en crecimiento y facilitar nuestra capacidad de ofrecer el más alto nivel de servicios y asistencia para nuestros clientes".

Acerca de Datalliance

Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente, VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos de negocios, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite, www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272